SERO Electric participó de la jornada de “Electromovilidad, presente y futuro” en la Cámara de Diputados

SERO Electric participó de la jornada de “Electromovilidad, presente y futuro” en la Cámara de Diputados

Con el propósito de analizar el paradigma global de la movilidad sostenible, la Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo (OCAL) de la Cámara de Diputados de la Nación organizó una nueva actividad llamada «Electromovilidad en Argentina: escenario presente y futuro», enmarcada dentro del ciclo “Estableciendo puentes entre la ciencia y la política”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La jornada se desarrolló en el Salón Delia Parodi y tuvo como objetivo contribuir a un mejor entendimiento de este tipo de movilidad, frente a las ya conocidas que utilizan combustibles fósiles y biocombustibles.

Allí, todos los participantes vinculados al sector, compartieron un panorama sobre la realidad de la electromovilidad en el mundo, en América Latina y específicamente en la Argentina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En ese sentido, el director general de la OCAL, Claudio Fernández Outón, señaló la importancia de preparar legislativamente al país para que ese escenario de futuro, que no es tan futuro, que es la movilidad sustentable, se constituya en un beneficio para nuestro pueblo y no un riesgo”.

Video de S. Bustamante e Hijos S.R.L.

Debate por la Ley de Movilidad Sostenible en Argentina

TWITTER DE AUTO X:

VIDEO. HISTORIAS QUE INSPIRAN. Así fue cómo nació SERO Electric.

Entre los fabricantes de autos eléctricos nacionales estuvo SERO Electric, con la presencia de Pablo Naya, su CEO y fundador y de Alejandro Bustamante, de S. Bustamante e Hijos S.R.L., el distribuidor de la marca en la provincia de Buenos Aires.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“En el Congreso de la Nación, en la OCAL (Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo), se realizó por primera vez en la historia el debate «Electromovilidad en Argentina: escenario presente y futuro», convocando a Privados y Diputados por la ley Nacional de Movilidad Sustentable. Estuvieron presentes Empresarios, Universidades, Asociaciones, Cámaras, Sindicatos, Diputadas, Diputados, Ministerio de Transporte e Industria para poder lograr presentar al congreso un proyecto de ley que pueda potenciar la Electromovilidad en Argentina”, comentó Alejandro Bustamante.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *