Coradir ya tiene 480 vehículos vendidos (TITO y TITA) en lo que va del año

Coradir ya tiene 480 vehículos vendidos (TITO y TITA) en lo que va del año

En el marco de la realización de ExpoTransporte -donde hubo un lugar especialmente armado para la Electromovilidad-, tuve la oportunidad de charlar con Daniel Vetrano, gerente de ventas de Coradir, donde me contó sobre los 480 modelos vendidos que llevan acumulados; las ciudades donde se realizan más pedidos; sobre el aumentó en la producción, y además hablamos de las motos y el auto del segmento M que están desarrollando.

Por otro lado, en el mismo día de este evento del transporte, se desarrolló el 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica -llevado a cabo en la Facultad de Ingeniera de la UBA (FIUBA)-. En el video que figura abajo pueden ver la presentación que realizó la marca, vía streaming desde San Luis, de la mano de Juan Manuel Baretto, presidente de la empresa.

VIDEO DE AUTO X

Coradir en el 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica

LA ENTREVISTA A CONTIUNACIÓN:

-¿En total, con el de 3p y la Tita, cuántas unidades llevan vendidas en lo que va del año?

“Más o menos hoy estamos en los 480 pedidos en total, con reserva y adelantos, incluyendo la Tita también. Estas se entregarán a fin de año más o menos”.

“Ahora estamos todas las semanas sacando de la planta camiones mosquito para entregar los vehículos”.

-¿Sabes en qué parte del país tuvo mayores ventas?

“Se han realizado en todo el país, porque piden de todos lados. Sí te puedo decir que la gran mayoría es en Buenos Aires, provincia y Capital, pero muchos se han vendido en Santa Fe y en su interior, siendo una de las ciudades que más se vende en Rafaela. También Córdoba y Mendoza. Tenemos pedidos de Corrientes”.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

-De los 60 puntos de ventas que tienen ahora, ¿en cuales se realizaron los últimos pedidos?

“Por ejemplo, las agencias del interior de Santa Fe están vendiendo muy bien. En las de Vicente López también hay muchos pedidos. Además en los puntos de venta de Moreno y en Lomas del Mirador. Estas son las agencias que más tienen pedidos de unidades. Todo depende de cómo se mueva la agencia. Las que más venden es porque justamente hacen mucha movida publicitaría y se mueven con las redes sociales. Además, cuando hay exposiciones en el interior dejamos que nuestras agencias vayan”.

-¿La producción aumentó en este último tiempo?

“Ya superamos la producción de dos unidades por día. Ahora estamos pisando las cuatro unidades por día. La idea es llegar a las 200 unidades mensuales, que creo vamos a llegar bien. Para nosotros es un número impresionante. Empezamos a fabricar en noviembre de 2021. Desde ahí hasta ahora pensar esta cantidad de unidades, es un gran logro. Y encima con tres modelos”.

-¿Qué me podes contar de los otros productos que están desarrollando?

“Bueno, ahora estamos homologando la moto y otros productos. Además seguimos pensando en el nuevo producto de la clase M (auto convencional), que no sé si será para 2023 o 2024. La idea está”.

“Con respecto a las motos, ahora nos encontramos con el proceso de homologación de una de ellas. Mandamos una unidad para que se hagan los tests y los ensayos. Está en proceso de prueba. Una vez que tengamos una iremos por la otra. Calculamos tener la homologación antes de fin de año”.

Coradir Urbana

-¿Cuándo arrancará la producción de las motos?

“El arranque de producción de las motos será recién en 2023”.

-¿Tienen pensado armar un lugar especial para las motos en la planta?

“Vamos a hacer algún lugar para producir las motos en la planta. Arrancaremos la producción junto con el Tito y la Tita. Pero obviamente, si se vende muy bien y el año que viene triplicamos los patentamientos de los autos, la planta nos va a quedar chica, y vamos a tener que cruzarnos en frente, en la planta de 5.000 metros que adquiriríamos, para poder construirlos. Esa planta la estamos negociando, por lo que aún no está oficialmente comprada”.


Para adquirir el nuevo Coradir Tito de 3 y 5 puertas y la Tita deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Un comentario en «Coradir ya tiene 480 vehículos vendidos (TITO y TITA) en lo que va del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.