Coradir exhibe el TITO y la TITA en ExpoTransporte

Coradir exhibe el TITO y la TITA en ExpoTransporte

Coradir está exponiendo toda su gama de modelos eléctricos -hasta hoy (11 de agosto)-, en la 12° edición de ExpoTransporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los tres modelos de la marca, el Tito 3p; el Tito 5p -recientemente lanzado oficialmente-, y la pick-up Tita -la cual su pre-venta se agotó en 48 hs-, están ubicados en la zona I+D (Investigación y Desarrollo) de nuevas tecnologías de la muestra del transporte, junto a otras empresas que abordan la propulsión eléctrica en diferentes tipos de vehículos.

El nuevo Tito 5 puertas se diferencia del de 3 puertas porque crece 15 cm (el voladizo trasero se agrandó para conseguir más espacio en las plazas traseras), e incluye un nueva parrilla cromada, pasaruedas de plástico negro a sus costados, panel del tablero del mismo color de la carrocería, y una nueva versión con autonomía de 300 km.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Tito viene con un motor eléctrico de 4.5 kW y una batería de litio de 8kWh o de 21kwh de 2.000 ciclos, dependiendo de la versión. Su velocidad máxima es de 65 km/h, y tiene una autonomía de 100 o 300 km. El 3p mide 2.83 metros de largo, mientras que el 5p, 2.95 metros. Su ancho (1.50 metros) y alto (1.56 metros), solo los mismos para ambos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Tita, que tiene la capacidad de convertirse en caja volcadora, cuenta con un motor eléctrico de 4 kW y una batería de litio de 8kWh de 2.000 ciclos. Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene una autonomía de 100 km. Mide 3,75 metros de largo, y la caja llega a los 2,00 metros de largo. La capacidad de carga es de 500 kg.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Conocé todos los precios de los productos de Coradir, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *