TITA: la pick-up eléctrica de Coradir tendrá otra pre-venta y habrá versión Furgón

TITA: la pick-up eléctrica de Coradir tendrá otra pre-venta y habrá versión Furgón

Coradir informó que la pre-venta de su pick-up eléctrica Tita, lanzada el pasado 10 de mayo, se agotó en tan solo 48 horas. Juan Manuel Baretto, el presidente de la empresa puntana, anticipó en la extensa charla que tuvo con Auto X, que posiblemente en septiembre se lance otra pre-venta más.

Pero además, adelantó que están trabajando para incorporarle una cúpula, cómo opcional, a la pick-up, con la idea de convertirla en un furgón. Baretto espera que la misma este lista entre los meses de septiembre y octubre.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Imágenes exclusivas de la Tita, junto al Tito, desde la nueva planta de Coradir.

LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:

-¿En cuánto tiempo se reservaron las 50 unidades de pre-venta de la TITA? ¿Habrá a la brevedad otra?

En 48 horas se reservaron las 50 unidades de la Tita. Esto sucedió porque ya había empresas que se habían anotado. La primera del Tito duro casi tres días, y la segunda, que fue al mes, se agotó también en 48 horas. Sí, vamos a tener otra, pero luego de que los primeros clientes las prueben. Todavía no tenemos fecha, pero es muy posible que antes de septiembre se realice otra”.

-¿Cuando comenzará oficialmente su venta?

Cuando las agencias tengan su Tita, ahí comenzaremos a tomar pedidos. 20 unidades de la producción ya fueron designadas para que las muestren y las prueben”.

Imágenes exclusivas de la Tita, junto al Tito, desde la nueva planta de Coradir.

-¿Actualmente cuánto de integración nacional tiene la pick-up?

Es muy parecido al Tito, solo tiene uno o dos controladores de diferencia. Estaría con un 68% de integración, apenas por debajo del Tito, que es del 70%. La plataforma y la caja de carga son nacionales”.

-¿Habrá una versión furgón?

Para la Tita ahora estamos haciendo una cúpula, porque nos están pidiendo que este cerrada para entregas de paquetería. Hay empresas que están muy interesadas en esto de una cabina cerrada. Así que estamos desarrollando una cúpula de fibra para que vaya sobre la Tita y así poder brindar esa solución.”.

Yo calculo que en tres meses debería estar listo. Sería como un opcional para el modelo”.

-¿Tendrá la opción de la batería extendida?

Es una posibilidad, porque tiene todo el espacio para colocarlas”.

VIDEOS DE AUTO X:

ASÍ ES LA TITA:

La camioneta, que tiene la capacidad de convertirse en caja volcadora, cuenta con un motor eléctrico de 4 kW y una batería de litio de 8kWh de 2.000 ciclos. Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene una autonomía de 100 km.

Se carga, con un enchufe 220V 50hz de 3 patas planas (Ficha 2073), en 8 hs. Su sistema admite recarga parciales.

Imágenes exclusivas de la Tita desde la nueva planta de Coradir.

Viene equipado con una pantalla de LED HD, radio, cámara de visión trasera, indicador de fallas, tablero digital, faros de LED y sistema de carga inteligente.

La Tita tiene un largo total de 3,75 metros, mientras que la caja llega a los 2,00 metros. Cuenta con una capacidad de carga de 500 kg.

El precio de la nueva Tita es de US$ 18.000, aprox. $2.335.500 (al cambio de hoy 28-6-2022, $129,75). Conocé todos los precios de los productos de Coradir, aquí.

Para conocer más en detalle a la nueva TITA, leer los siguiente informes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *