VW Camiones y Buses exhibe el nuevo Meteor en ExpoTransporte

VW Camiones y Buses exhibe el nuevo Meteor en ExpoTransporte

Volkswagen Camiones y Buses exhibe en su stand de la 12° edición de ExpoTransporte en La Rural, el nuevo extrapesado Meteor, con dos unidades, una de color gris y otra azul, ubicada en la entrada del predio. Se trata de una nueva avant-premiere del modelo alemán.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, se encuentran un Delivery 11.180 VTronic, un camión liviano que puede adaptarse a las necesidades de cada negocio y, el consagrado Constellation 25.360, también en su versión VTronic, el cual se destaca por ofrecer un nivel superior en cuanto a eficiencia y potencia.

El 25.360, es un camión que responde a la finalidad de aumentar la variedad de oferta de la marca y adaptarla a las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, la marca estará brindando asesoramiento sobre la importancia de mantener las unidades con sus correspondientes servicios en los 17 puntos de asistencia de la red oficial de Concesionarios Volkswagen a través de su personal capacitado y gracias a los repuestos originales. Solo un Concesionario Oficial le brinda al cliente la tranquilidad de tener su VW siempre original.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En materia de postventa, Volkswagen lanza durante agosto una campaña de promoción en baterías, que complementa las campañas anuales de ExpressOFF; orientadas a brindarles un servicio de lubricación para los vehículos y RepuestOFF, repuestos originales para optimizar los costos de operación de las unidades.

Expo Transporte 2022 será, una vez más, el lugar donde reunirse con empresarios, proveedores y transportistas. Nos pone muy contentos volver a ser parte y poder compartir con nuestros clientes y todos los exponentes del sector todas las novedades y características de nuestros productos”, comentó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *