Volkswagen exhibe toda su gama de modelos en Agroactiva 2022

Volkswagen exhibe toda su gama de modelos en Agroactiva 2022

Volkswagen continúa reafirmando su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de Agroactiva 2022, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América, la cual se llevará a cabo desde el 1 al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el espacio de la marca se exhibirán 21 vehículos, desde los ID.3 y ID.4 100% eléctricos, la flamante familia SUVW, la gama completa de Amarok y hasta los imponentes camiones.

En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

También de la mano de Shell y Qualia, la marca contará con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

Agroactiva es la feria más importante de la industria agropecuaria en la República Argentina y es para Volkswagen una oportunidad para mostrar, a nuestros clientes, todos los productos y novedades de nuestra marca, en especial Amarok, dada su importancia en el sector”, afirmó Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovecha su presencia en Agroactiva 2022 para presentar como ”Avant Première” el camión extrapesado Meteor 28.460 6×2. Este producto llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. También están presentes el Delivery 11.180, ideal para uso urbano e interurbano, y los Constellation 17.280 y 14.190.

También se presenta el novedoso “Volks Assistance”, un servicio 24 hs, disponible los 365 días del año, creado especialmente para brindar asistencia  integral a los clientes en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos llamando al 0800-888-8922.

En materia de postventa, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Además, y como acción estratégica de la marca, Volkswagen cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.