SERO Electric anunció que el rediseño llegará a principios de 2023 y que habrá nuevas variantes

SERO Electric anunció que el rediseño llegará a principios de 2023 y que habrá nuevas variantes

En el 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica -llevado a cabo en la Facultad de Ingeniera de la UBA (FIUBA)-, Pablo Naya, CEO y fundador de SERO Electric, se hizo presente contando la historia de su empresa y los pasos que tuvo que realizar para homologar y patentar su vehículo. Además, allí anunció que finalmente la evolución de su pequeño auto se presentará a principios de 2023 (ver su presentación completa en el video abajo).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

LOS LOGROS DE SERO:

En 2018, SERO Electric, además de instalar su planta en el PITAM, en el Municipio de Morón, para comenzar a fabricar su auto, logró la conformación de la anexión de la categoría vehicular L6 (b) dentro de la Ley de Tránsito 24.449 (Decreto Nº 32 / 2018). Y al año siguiente, en 2019, pudo obtener la LCM (“Licencia de Configuración de Modelo”), por lo que se convirtió en el primer vehículo eléctrico nacional homologado para circular por la vía pública, salvo en rutas y autopistas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Lo conseguido por SERO Electric se detalla a continuación:

  • Nueva marca en el mercado de vehículos eléctricos.
  • Vehículo distinto, que colabora con el medio ambiente.
  • Primer citycar en la región con 80% de integración nacional.
  • Nueva legislación.

“Logramos, con la nueva categoría, que el mercado tenga la posibilidad de tener otros competidores”, afirmó Pablo Naya. Y adelantó: “Pronto vamos a tener un rediseño, con un diseño realizado en Argentina y algunas nuevas variedades que vamos a tener. Lo presentaremos a principios del año que viene”.

VIDEO DE AUTO X

SERO en el 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica

Necesidades a futuro de las empresas de autos eléctricos nacionales:

  • Beneficios impositivos a los fabricantes que integren autopartes nacionales.
  • Qué el Estado adquiera unidades dando el ejemplo a empresas y particulares para que adopten este tipo de movilidad.
  • Estacionamiento gratuito para vehículos eléctricos.

TWITTER DE AUTO X:

VIDEO. Historias que Inspiran. Nota completa abajo.

SERO Electric – Ficha técnica:

  • Capacidad: dos personas.
  • Motor eléctrico: 4 KW (5,6 CV) de potencia, sincrónico trifásico de 48V, con cuatro baterías de 134Ah / Litio 110Ah.
  • Toma corriente de carga: CA 220 v 10 A.
  • Cargador: a bordo.
  • Tiempo de recarga: de 5 a 7 horas.
  • Autonomía de la batería de Litio: 100 km.
  • Pico de corriente máximo: 200 A.
  • Salida auxiliar: USB 5v 1A / 5v 2,1A.
  • Velocidad máxima: 50 km/h.
  • Peso sin baterías: 360 kg.
  • Peso con baterías: 490 kg.
  • Capacidad de carga total: 270 kg.
  • Batería vida útil: entre 300 y 400 ciclos, dependiendo el tipo de uso.
  • Dimensiones: 2.35 metros de largo, 1.73 metros de largo entre ejes, 1.32 metros de ancho y 1.56 metros de alto.
  • Dimensiones (pick-up y furgón): 2.93 metros de largo, 1.75 metros de largo entre ejes, 1.32 metros de ancho y 1.56 metros de alto.
  • Dimensiones de la caja carga del furgón: la caja cerrada mide 1.30 metros de largo, 1.20 metros de ancho y 1.20 metros de alto. Tiene un volumen de 1.800 litros y una capacidad de hasta 300 kilos.
  • Despeje del suelo: 0,17 metros.
  • Radio de giro: 3 metros.
  • Llantas: aleación de aluminio 13 pulgadas.
  • Neumáticos: 145/70-13 sin cámara.
  • Colores: blanco, rojo y amarillo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

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