SERO realizó un nuevo envió de unidades a Brasil: ya lleva vendidos 100 modelos

SERO realizó un nuevo envió de unidades a Brasil: ya lleva vendidos 100 modelos

SERO Electric realizó un nuevo envió de unidades a Brasil. Hasta este momento la empresa radicada en Buenos Aires, ya lleva vendidos 100 unidades en el país vecino.

“Hemos vendido hasta ahora unas 100 unidades a Brasil. Se exportan entre 10 y 20 unidades por mes, dependiendo de lo que van demandando”, comentó Alejandro Bustamante, de S. Bustamante e Hijos S.R.L., el distribuidor de la marca en la provincia de Buenos Aires.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Llegan todas las versiones. “Estamos exportando todos los modelos, furgón, pick-up, sedán, utilitario alto y utilitario bajo”, explicó Bustamante. Y aclaró: “Sí son 10, dos de cada uno, y si son 20, 4 de cada uno”.

El distribuidor de la marca en Buenos Aires, también dijo que una parte de los autos se hace allá. “En Brasil también se hace una parte de los autos, porque te lo exigen para ingresar”.

TWITTER DE AUTO X

VIDEO. SERO Electric realizó un nuevo envió de unidades a Brasil

De todos modos, en los planes de SERO está tener una planta en Brasil. “La idea en el futuro es fabricarlo completamente allá, aunque todo dependerá de cómo este el mercado brasileño”, finalizó Bustamante.

Por otro lado, hace unos días, Pablo Naya, el CEO y fundador de la marca, anunció que el rediseño de su modelo se presentará a principios del año que viene.

Los modelos de SERO cuentan con un motor eléctrico de 4 KW (5,6 CV) de potencia, sincrónico trifásico de 48V, con cuatro baterías de 134Ah / Litio 110Ah, que se pueden recargarse entre 5 a 7 horas. La autonomía es de 100 km.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *