TITA: ya hay cerca de 70 unidades reservadas de la pick-up

TITA: ya hay cerca de 70 unidades reservadas de la pick-up

En la charla que tuve con Daniel Vetrano, gerente de ventas de Coradir en ExpoTransporte, me comentó la buena aceptación que está teniendo su nueva pick-up eléctrica, la TITA.

Luego de la exitosa pre-venta de 50 unidades realizada en mayo, y la cual se agotó en tan solo 48 horas, el modelo ya lleva acumuladas casi 70 unidades vendidas. Es decir, que en estos tres meses se sumaron cerca de 20 pedidos más. “Más o menos hay entre unas 60 y 70 unidades reservadas. Todas para entregar en 120 días, es decir para fin de año”, aseguró Vetrano.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además adelantó que en poco tiempo estarán llegando las primeras unidades a los puntos de venta. “Ahora están saliendo algunas unidades para las agencias. En breve vamos a estar sacando el primer camión mosquito con las pick-ups”, explicó el gerente de ventas de la marca.

La camioneta con capacidad de convertirse en caja volcadora, cuenta con un motor eléctrico de 4 kW y una batería de litio de 8kWh de 2.000 ciclos. Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene una autonomía de 100 km. Se carga con un enchufe 220V 50hz de 3 patas planas (Ficha 2073), en 8 hs. Su sistema admite recarga parciales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Viene equipada con una pantalla de LED HD, radio, cámara de visión trasera, indicador de fallas, tablero digital, faros de LED y sistema de carga inteligente.

La TITA tiene un largo total de 3,75 metros, y una caja que llega a los 2,00 metros, la cual puede cargar 500 kg.

Todos los precios de los modelos de Coradir, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *