DS y el programa ONLY YOU protagonistas de «Paris en Buenos Aires»

DS y el programa ONLY YOU protagonistas de «Paris en Buenos Aires»

DS organizó un nuevo encuentro de DS CLUB PRIVILÈGE, una de las iniciativas exclusivas para clientes que ofrece el programa ONLY YOU en nuestro país. En esta oportunidad, una experiencia boutique orientada a la influencia parisina en la arquitectura e historia en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de diferentes modelos de DS que se comercializan en nuestro país. Como siempre, encuentros acompañados por la más alta gastronomía francesa.

DS Automobiles busca destacarse permanentemente en el universo de vehículos premium. Para ello, avanza a nivel mundial con una estrategia que conjuga vehículos excepcionales que ofrecen equipamiento, diseño y tecnología diferentes; un canal de ventas exclusivo conformado por los DS STORE, verdaderas boutiques de lujo francés; y el programa ONLY YOU, en el cual cada una de las iniciativas permiten, a quienes ingresan al mundo de DS, conocer beneficios exclusivos.

Bajo este marco, la iniciativa DS CLUB PRIVILÈGE del programa ONLY YOU generó un nuevo encuentro para invitados especiales con el objetivo de recordar la influencia francesa sobre la capital argentina. ¿De qué manera? Con un recorrido a bordo de los distintos modelos de DS AUTOMOBILES Argentina y con la guía de Madame Carmen María Galmarini, profesora de francés y experta en cultura francesa.

¿Quién nunca escuchó alguna vez referirse a Buenos Aires como “la París de Sudamérica”? Imponentes palacios, pasajes y rincones escondidos forman parte del histórico tinte galo que puede disfrutarse en la ciudad. Entre boulangeries, arquitectura típica y programas culturales, el espíritu de Francia está presente de manera cotidiana y DS AUTOMOBILES Argentina propuso esta experiencia que inició en Maman Fine Art. Fundada en el año 2001 por Daniel y Patricia Maman, la galería presenta un altísimo nivel de muestras y actividades, sólo comparables con las organizadas por los museos más importantes del país.

Con una recepción a cargo del chef Diego Gaona y de la bodega Fabre Montmayou, los invitados fueron agasajados por los directivos de DS AUTOMOBILES Argentina, quienes explicaron las características del programa ONLY YOU a los presentes y dieron pie a un recorrido turístico a bordo de los distintos modelos de la marca: DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK E-TENSE, DS 9 y el más reciente lanzamiento de DS AUTOMOBILES en Argentina: el DS 4.

El tour se compuso por un circuito con diferentes paradas con el espíritu de comprender el concepto “Paris en Buenos Aires”. Desde el Museo de Arte Decorativo, pasando por el Palacio Errazuriz, La Isla, la Plaza Gelly y Obes, la icónica calle Alvear con el Hotel Alvear, el Palacio Duhau, la Nunciatura Apostólica y el palacio Pereda (Embajada de Brasil), inspirado en el museo parisino Jacquemart-André hasta llegar a la embajada francesa. Para finalizar, el Instituto Nacional Sanmartiniano, réplica de la casa de San Martín en Grand Bourg, Francia.

“Desde DS Argentina, bajo el programa ONLY YOU y la iniciativa DS Club Privilège, ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y distinguidas para que puedan disfrutar junto a la marca. En esta oportunidad, generamos una iniciativa única con el objetivo de recordar la influencia de Paris en la Ciudad de Buenos Aires. Francia es parte del ADN de la marca DS AUTOMOBILES y nuestros clientes valoran esa característica. Por esa razón generamos continuamente nuevas propuestas para sorprender y agasajar a nuestros invitados, en esta ocasión disfrutando del recorrido y del lujo que ofrecen nuestros modelos. Oportunidades exclusivas para clientes exclusivos”, expresó Sebastián Saffini, Brand Marketing Manager de DS Automobiles Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.