Coradir realizó pruebas de manejo con el TITO y la TITA en Vicente López

Coradir realizó pruebas de manejo con el TITO y la TITA en Vicente López

Coradir -la empresa puntana de vehículos eléctricos-, estuvo presente en el evento realizado por la Municipalidad de Vicente López, llamado Acción Climática y Movilidad Sustentable, con sus dos modelos, el Tito 3p y la recientemente lanzada Tita.

Se trata de una iniciativa por el Medio Ambiente que es acompañada desde 2018 por CAVEA, la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos donde Coradir es miembro. Allí Juan Manuel Baretto, su presidente, es el coordinador de la comisión de la categoría L (L6 y L7).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los vehículos fueron proporcionados por uno de los puntos de venta que la marca de San Luis tiene a lo largo de todo el territorio nacional. Se trata de la ubicada en Munro, un barrio que forma parte del mismo municipio donde se llevó a cabo la exposición.

Allí, los usuarios pudieron conocer más en detalle a cada uno de los vehículos y también tuvieron la posibilidad de subirse para dar una vuelta en la avenida Raúl Ricardo Alfonsín, en el paseo de la costa de Vicente López.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Tito (3 y 5 puertas) cuenta con cuatro asientos, una autonomía de 100 o 300 km y una velocidad máxima de 65 km/h. Posee un motor de 4,5 kW de potencia y una batería de litio de 2000 ciclos. Se recarga completamente en 8 hs.

La Tita cuenta con una generosa caja volcadora con una capacidad de carga de hasta 500 kg, una autonomía de 100 o 300 km y una velocidad máxima de 45 km/h. Posee un motor de 4 kW de potencia y una batería de litio de 2000 ciclos. Se recarga completamente en 8 hs.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para conocer todos los precios (en dólares) de los productos de Coradir hagan click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *