Los nuevos Mustang Mach-E, E-Transit y Maverick Hybrid llegarán a la Argentina en 2023

Los nuevos Mustang Mach-E, E-Transit y Maverick Hybrid llegarán a la Argentina en 2023

Ford anunció su plan de electrificación para Argentina y confirmó la llegada de tres nuevos modelos. Se trata del Mustang Mach-E, E-Transit y Maverick Hybrid. Con estos lanzamientos, serán cinco los modelos electrificados que Ford ofrecerá en nuestro país (Kuga y F-150 Hybrid), brindándoles esta opción a clientes de cinco segmentos diferentes.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Maverick Hybrid será la primera en llegar durante el primer semestre del 2023. Luego lo hará el E-Transit, la versión 100% eléctrica del vehículo comercial del Óvalo. Y finalmente desembarcará el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford, un SUV deportivo único.

Además, Ford, informó que en su búsqueda por construir un mundo mejor, se comprometió a alcanzar el carbono neutralidad en 2050.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Ford tiene como objetivo llevar la tasa de producción anual global de vehículos eléctricos a 600.000 unidades a fines de 2023 e incrementarla a 2.000.000 de unidades por año hacía 2026, lo que equivale a 33 veces la producción de vehículos eléctricos de Ford de 2021. Se espera, además, que para el año 2030 el 50% de las ventas globales de Ford sean vehículos eléctricos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para sustentar ese plan, Ford está invirtiendo 50.000 millones de dólares entre 2022 y 2026 para el desarrollo de nuevos productos, tecnologías de baterías, incrementar la capacidad de manufactura tanto de vehículos como de baterías y verticalizar la cadena de suministros de insumos críticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *