CAVEA lanzó la academia gratuita de manejo de vehículos eléctricos para mujeres

CAVEA lanzó la academia gratuita de manejo de vehículos eléctricos para mujeres

La Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (CAVEA), lanzó en lajornada de Acción Climática y Movilidad Sustentable -organizada por el municipio de Vicente López-, la academia gratuita de manejo de vehículos eléctricos para mujeres, la cual incluye autos, motos y monopatines.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El presidente de CAVEA, Emmanuel Núñez, nos cuenta con sus palabras de qué se trata está interesante iniciativa para que las mujeres conozcan las bondades y ventajas de los vehículos cero emisiones.

Las infografías de CAVEA sobre el lanzamiento de la academia.

“Fue una jornada de concientización climática y de movilidad sustentable, donde la gente participó probando los vehículos eléctricos, para tener una primera experiencia, y fue en el marco del lanzamiento de la academia gratuita de manejo para mujeres junto a los asociados de CAVEA Newsan con las motos eléctricas Siam y MAXYOU con sus monopatines”, explicó el directivo, agradeciendo la presencia y apoyo de Guillermo Contarino, Mariano Vázquez y Nicolás Correa de Newsan y la Srta. Camila Sbrancia de MAXYOU.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Emmanuel Núñez junto a los responsables de Charge Box (izquierda) y la delegación de la Unión Europea (derecha).

En las pruebas, en la cuales participaron personas de todas las edades, “hubo interés de muchos de ellos en adquirir una unidad de estos vehículos, comentó Núñez. Y aclaró: “A veces la gente piensa que la movilidad eléctrica es adquirida y optada solo por los jóvenes, pero acá el target es de 40 a 70 años”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Emmanuel Núñez junto a los responsables de Newsan (izquierda) y CVA (derecha).

Emmanuel Núñez también agradeció la presencia de su socio Charge Box, con su representante Nicolás Nervi y Emiliano Tofolo, presentando la última tecnología en estaciones de carga de vehículos eléctricos, la marca Coradir, y también la de CVA. “La marca Coradir estuvo presente con el Tito y la Tita, acompañando y también prestando los vehículos para probarlos. También estuvo Control Vehicular Argentino, con el señor Constantino Abella Roigt, mostrando la última tecnología de kit de reconversión y además en lo que están avanzando para los sistemas de Verificación Técnica Vehicular para Movilidad Eléctrica”.

Estas fueron las infografías de la jornada realizada en Vicente López.

Además, la jornada también fue apoyada por la delegación de la Unión Europea. “Seguimos trabajando junto a la delegación de la Unión Europea en Argentina, hoy en la jornada de acción climática y promoción de la movilidad sustentable junto al Municipio de Vicente López”, comentó Emmanuel Núñez en sus redes sociales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Emmanuel Núñez.

El directivo finalizó diciendo que fue una muy buena experiencia. Fue muy buena la iniciativa para seguir concientizando. Y para entender que la movilidad eléctrica ya es un hecho, que ya está y que no es algo del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *