Eco Wagen SRL, una empresa Argentina que realiza retrofit y cursos de conversiones a eléctricos, fue doblemente premiado

Eco Wagen SRL, una empresa Argentina que realiza retrofit y cursos de conversiones a eléctricos, fue doblemente premiado

Eco Wagen, una empresa familiar de conversiones de autos de combustión a eléctricos (retrofit) -la cual es conocida por convertir el clásico Escarabajo en un vehículo 100% eléctrico-, acaba de ser doblemente premiado por el trabajo que realiza en la provincia de Buenos Aires.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los premios de La Matanza.

Por un lado, y a principios de septiembre, los jóvenes empresarios de la cámara de industria y comercio del partido de La Matanza (JECICM), le otorgó a Eco Wagen SRL, en el marco del premio La Matanza Emprende 2022, dos galardones, uno por Impacto Social y otro por Joven Empresario. Y por otro lado, hace unas horas, recibieron el premio al Joven Empresario Bonaerense 2022, de la mano de los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA), donde compitieron con 110 emprendedores de 40 ciudades bonaerenses. Aquí también ganaron en la terna de Impacto Social.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El premio de la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a este último, los responsables de Eco Wagen, Matías y Lucas Díaz, comentaron lo siguiente en sus redes sociales: Hoy vivimos un momento increíble. Premio al Joven Empresario Bonaerense 2022 de la mano de JEFEBA. Gracias por este mimo al alma que nos impulsa a seguir invirtiendo cada día más en nuestro país”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Escarabajo eléctrico.

Además agregó: “Desde nuestra empresa hacemos foco en la capacitación, en transmitir conocimiento y en la concientización, para que las personas valoren la importancia de aportar soluciones sustentables a la comunidad”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Lifan Foison Van convertida a eléctrica.

Actualmente, Eco Wagen se diferencia de otras empresas del sector, porque realizan cursos de retrofit por toda la Argentina. En este sentido, recientemente acaban de lanzar un curso intensivo para aprender a diseñar y a convertir autos de combustión a eléctricos y también a armar baterías de Litio.

El curso presencial es de 12 horas, y está dividido en dos partes. Se realizará los sábados 15/10 y 22/10, de 8 a 14hs, en Ramos Mejía. El primer día se dictará la parte teórica y el segundo, la práctica.

TODOS LOS DETALLES DEL CURSO EN LAS DOS INFOGRAFÍAS:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Eco Wagen, es reconocida por convertir un Escarabajo -el cual estuvo presente en el encuentro y caravana por el Día del Auto Eléctrico (ver las imágenes), una Kombi de VW, un Siam Di Tella -también presente en el mismo evento (tiene 55 HP y 80 km de autonomía)- y una Lifan Fosion Van -que exhibieron en Expo Trasporte 2022-.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Siam Di Tella eléctrico.

En lo que respecta al Escarabajo este cuenta con una potencia de 30 kW (40 HP) y 90 Nm de par y una batería LIFEPO 4 de 7.5 kW. Su autonomía es de entre 65 y 70 km y llega a los 80 km/h.

PARA SABER MÁS DE ECO WAGEN INGRESEN A SU FACEBOOK E INSTAGRAM.

ASÍ SON SU ESCARBAJO Y SIAM DI TELLA ELÉCTRICOS:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Eco Wagen, la empresa familiar de conversiones de autos de combustión a eléctricos (retrofit), la podes ubicar a través del siguiente mail: ecowagen100@gmail.com. Y además, mediante los teléfonos: +54 11 6381-4191 y +54 11 2393-4728 (Whatsapp). Su sede se encuentra en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Redes sociales: Facebook e Instagram. Su sitio web: aquí.

2 comentarios en «Eco Wagen SRL, una empresa Argentina que realiza retrofit y cursos de conversiones a eléctricos, fue doblemente premiado»

  1. Hola. Quisiera info sobre el próximo curso que dictan para conversión de eléctrico. Escribo desde Santa Cruz, Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *