Stellantis recibió en su planta de Córdoba al Secretario de Industria

Stellantis recibió en su planta de Córdoba al Secretario de Industria

Stellantis recibió en su planta de Ferreyra, Córdoba, la visita de José Ignacio De Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación Argentina y de Priscila Makari, Subsecretaria de Industria de la Nación.

Ambos fueron recibidos por Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Stellantis Argentina, quien acompañó a las autoridades por el proceso de fabricación del Fiat Cronos, auto más vendido del país.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, los responsables de cada unidad productiva mostraron los avances tecnológicos aplicados para la ampliación del segundo turno productivo que permitió la incorporación de 80 nuevos colaboradores y colaboradoras.

De esta forma Stellantis sigue adaptándose a las necesidades del mercado, creando procesos flexibles e industrialmente ágiles a la vez que se robustece la calidad de los procesos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El secretario De Mendiguren pudo compartir con los colaboradores de Stellantis la alegría de alcanzar la fabricación de la unidad Fiat Cronos N° 250.000, que mantiene además su liderazgo comercial desde hace ya 26 meses consecutivos, siendo el vehículo de producción nacional con mayor integración de piezas locales con el 48% y con un volumen de exportación en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *