Así es el stand de Control Vehicular Argentino en Automechanika 2022

Así es el stand de Control Vehicular Argentino en Automechanika 2022

Control Vehicular Argentino (CVA) está presentado sus últimas novedades en Automechanika, entre las que se encuentra un Renault 4 eléctrico, una reconversión a eléctrico exclusiva, que tiene como objetivo mostrar que la opción para el futuro de la Argentina es realizar un retrofit a tu auto, es decir convertirlo de un auto de combustión interna a uno eléctrico.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pero además, y de la mano de su presidente Constantino Abella Roigt, se está exhibiendo la máquina que anticipa el desarrollo de la VTV para vehículos eléctricos, la cual se está armando en conjunto con el INTI.

Conocé más acerca del desarrollo en la VTV eléctrica en los siguientes informes, clickeando aquí, aquí y aquí.

“Nuestra presencia en Automechanika muestra que seguimos vigentes”, explicó Constantino Abella Roigt. Y se refirió a la presencia de su analizador de gases, el cual denominó ‘Gas-busters’. “Como durante 30 años le dimos una mirada relativa a los gases y hoy es el mayor problemas que tenemos, creamos al paladín de la justicia ecológica para concientizar a la gente”.

TWITTER DE AUTO X

VIDEO. Así es el stand de CVA en Automechanika

El logo de ‘Gas-busters’

CVA está mostrando, mediante el R4 eléctrico, cómo es el sistema de reconversión de autos de combustión interna a eléctricos y las grandes posibilidades que hay con el mismo en nuestro país.  Además cuenta cómo se está trabajando con el INTI para realizar el manual de buenas prácticas para que los talleres tengan una orientación para no cometer errores.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“La gente se empieza a dar cuenta de que el auto eléctrico ya es una realidad y que la tecnología lo hizo real. Las personas preguntan cómo puedo tener uno. Y le dijimos que vamos a reconvertir más vehículos. Pero nosotros no vamos a fabricarlos, sino lo que vamos a realizar es la ingeniera para vender los kits y que la gente pueda armarlos”, comentó Constantino Abella Roigt, respecto a la mirada de la gente sobre auto eléctrico y el retrofit.

Conocé más acerca de la reconversión a eléctricos y el manual buenas prácticas en el siguiente informe, clickeando aquí.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En la expo CVA también muestra con sus equipos de diagnóstico, que el futuro de las plantas de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) son los sistemas de conectividad total en tiempo real.

Por otro lado exhibe los nuevos frenómetros para camiones; la energía solar; el desarrollo de la VTV eléctrica para motos, y el sistema de asistencia remota.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *