El Gobierno Nacional estuvo en Misiones para conocer al Hamelbot C-R2

El Gobierno Nacional estuvo en Misiones para conocer al Hamelbot C-R2

El Gobierno Nacional, de la mano del secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, estuvo en Misiones en la planta de Hamelbot-FanIOT, para conocer al pequeño eléctrico C-R2, y también todos los demás proyectos de la empresa nacional.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para conocer más en detalle al nuevo C-R2 leer el siguiente informe aquí.

En el evento, además participó el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el subsecretario de PyME, Tomas Canosa; la directora nacional de Fortalecimiento de la Competitividad PyME, Julia Watman; la directora del BICE, Carla Pitiot; el asesor de la Subsecretaría de la PyME, Marcos Finn, y Martín Bueno, director ejecutivo y miembro del directorio de Hamelbot-FanIOT.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Allí, De Mendiguren y el Gobernador Herrera Ahuad se subieron al CR-2, al primer eléctrico desarrollado 100% en Misiones.

Luego se trasladaron al área de Producción de FanIOT, donde se desarrollan los Nanosensores IOT que interactuaron con los Kit Maker IOT y FANBORG, ambos creados para una Educación Disruptiva con foco en la potenciación de la economía del conocimiento con cuidado del medio ambiente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Un auto eléctrico íntegramente misionero, diseñado por jóvenes en Misiones, y con la tecnología también de Misiones, es la visión que nos pone muy esperanzados en la Argentina que está viniendo, en la Argentina que está avanzando a las fronteras tecnológicas, con los jóvenes que se involucran desde muy muy temprana edad”, comentó José Ignacio de Mendiguren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *