Así es el convenio que CVA firmó con el INTI para realizar la nueva VTV eléctrica

Así es el convenio que CVA firmó con el INTI para realizar la nueva VTV eléctrica

El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y CVA (Control Vehicular Argentino), comandada por Constantino Abella Roigt, firmaron a principios de año (17 de enero de 2022) un convenio de colaboración para desarrollar en conjunto la nueva VTV para vehículos eléctricos, en las que se incluye a los de la categoría L.

Tanto el Instituto como la empresa de Control Vehicular, se encuentran en la búsqueda de poder generar nuevo equipamiento para realizar pruebas de vehículos eléctricos, sus partes y los procesos de conversión sobre autos de combustión interna. Por esa razón, ambas acordaron celebrar el llamado “Convenio Marco de Colaboración”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El propositivo de este Convenio Macro es:

  • Realizar actividades de investigación y desarrollo de manera conjunta.
  • Acordar la participación de cursos.
  • Organizar jornadas de actualización.
  • Llevar adelanta la capacitación de recursos humanos.
  • Otras actividades que sean consideradas de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cumplimento de sus objetivos.

Además, ambas partes se comprometen a brindarse recíprocamente la mayor cooperación en el desarrollo de proyectos y acciones en materia técnica y científica, al igual que el asesoramiento mutuo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

CVA, como empresa especializada en el diagnostico automotriz y VTV, se encuentra ante la necesidad de alinearse con el cambio de paradigma hacia la movilidad eléctrica.

CONVENIO INTI-CVA:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *