KINTO: la movilidad elegida por el Adventure Rally Raid 2022

KINTO: la movilidad elegida por el Adventure Rally Raid 2022

KINTO proveerá los vehículos de logística y asistencia para la nueva edición del Adventure Rally Raid. Igual que en 2021, la división de movilidad de Toyota aportará unidades Hilux y SW4 para asistir a los más de 70 pilotos de motos Big Enduro (+350cc) que recorrerán la costa patagónica entre el 7 y 11 de noviembre.

La travesía comienza en Viedma, Río Negro, y avanza hacia al sur por la Ruta 1 atravesando localidades como San Antonio Oeste, Las Grutas y Playas Doradas. Este año, para fortalecer el perfil sustentable de la aventura, uno de los vehículos estará destinado únicamente a recoger cualquier residuo en el camino, haya sido generado por los participantes o no, limpiando completamente el área transitada.

Una de las principales novedades de esta edición es la participación de un equipo completamente integrado por mujeres. Junto con el resto de los pilotos, completarán el recorrido durante 5 días en una experiencia comparable con las mejores travesías internacionales.

Una de las prioridades de la organización es la seguridad, donde KINTO cumplirá un rol central con vehículos de asistencia mecánica y emergencias. Además, el evento cuenta con un completo sistema de comunicación, dos ambulancias 4×4, helicóptero de rescate, cobertura de rastreo satelital, dos pilotos guías profesionales y “Marshalls” experimentados encargados de supervisar a los equipos completan el operativo.

Acerca de KINTO:

KINTO es la marca global de servicios de movilidad de Toyota, presente en Argentina desde 2018 con tres unidades de negocio: KINTO Share, de alquiler de vehículos por hora o por día a través de una aplicación 100% digital; KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas, y Kinto One Personal, un sistema de suscripción flexible para personas.

KINTO Share tiene más de 75 puntos de retiro en concesionarios oficiales de todo el país, además de estaciones de servicio YPF y aeropuertos. La experiencia de KINTO está diseñada para que el retiro y la devolución puedan hacerse de manera ágil y sencilla, sin firmar ningún papel. Toda la gestión se realiza dentro de la app -desde la reserva hasta el pago, que incluye siempre un seguro contra todo riesgo- para que las personas puedan disponer de su vehículo rápidamente.

KINTO es el emblema de la transformación de Toyota, de una compañía de manufactura de vehículos a una que además ofrece soluciones de movilidad. El objetivo es ampliar y flexibilizar la oferta de productos y servicios para llegar a cada vez más personas con nuevas necesidades y hábitos de vida.

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