E-Coche: la nueva empresa de alquiler exclusiva de autos híbridos y eléctricos

E-Coche: la nueva empresa de alquiler exclusiva de autos híbridos y eléctricos

E-Coche, es una nueva empresa argentina dedicada exclusivamente al alquiler de autos híbridos y eléctricos. Cuenta con un local ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Arenales 3398, Palermo.

Su actual flota vehicular tiene 30 unidades, entre los que se encuentran híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Los modelos disponibles son el Nissan Leaf, los Toyota Prius y Corolla Cross, y también el pequeño eléctrico nacional, el Coradir Tito.

Según explicó Leonardo Iglesias, fundador de la compañía, a otros medios, los precios arrancan desde los $15.990 hasta los $ 29.990 diarios.

Además, el CEO de E-Coche comentó que su negocio apunta a tres tipos de clientes: al argentino que está conociendo y le interesa la electromovilidad; al turista, y al corporativo, enfocado a las empresas que buscan este tipo de vehículos.

Para adquirir el servicio se debe ingresar a la página web de la empresa, elegir el vehículo, lugar de entrega y fecha de alquiler y de devolución. Para conseguirlo, deberán registrarse y completar los datos solicitados. Las reservas se realizan de lunes a viernes con un plazo mínimo de 2 horas de antelación, y los sábados y domingos con un plazo mínimo de 12 horas de antelación.

Para poder hacer efectiva la entrega de la unidad los usuarios deben contar con el monto de la garantía disponible en una tarjeta de crédito.

El modo de pago de E-Coche en la web es Mercado Pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express o Diners Club). En caso de que sea en efectivo, solo se podrá realizar en el local.

Por otro lado, en su sitio cuenta con un mapa con todos los puntos de recarga que actualmente hay en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *