Subaru -distribuida por la empresa Inchcape Argentina, junto a Suzuki– inició la comercialización en nuestro país del nuevo Outback. Se trata de la sexta generación (séptima, sí se lo cuenta como variante del Legacy) del familiar/crossover de la firma japonesa.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El nuevo Outback es más grande que su antecesor, ya que mide 4.82 metros de largo, 2.74 metros de entre ejes, 1.84 metros de ancho y 1.67 metros de alto. La distancia al suelo es de 213 mm. Cuenta con un volumen de carga de 1.801 litros.
En lo que respecta al equipamiento, el modelo incluye: sistema multimedia con pantalla táctil vertical de 11,6 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ocho airbags, control dinámico del vehículo, sistema de apertura del portón trasero automático, y el sistema de seguridad EyeSight de cuarta generación.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
En cuanto a su motor viene con el naftero Bóxer de seis cilindros de 2.5L de 256 CV y 350 Nm, combinado con la caja automática Lineartronic CVT de siete velocidades con levas al volante y la tracción integral permanente con el Embrague de Transferencia Multidisco (Symmetrical All Wheel Drive).
El Outback también incluye el sistema X-MODE de doble función, con los modos, SNOW/DIRT y D.SNOW/ MUD.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El nuevo Outback 2.5L Limited ES AWD EyeSight, cuesta US$ 105.000. La garantía es de cinco años o de 100 mil kilómetros.