Renault lanzó la renovada Master en Argentina

Renault lanzó la renovada Master en Argentina

Renault inició la comercialización de la renovada Master en Argentina. Se trata de la nueva versión del vehículo comercial grande que la marca del Rombo ofrece en nuestro país desde 1998.

Con más de 41.000 unidades producidas, la nueva versión incorpora importantes novedades en cuanto a tecnología, diseño exterior e interior, confort y seguridad.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

La Master solo se comercializará en la versión furgón L1H1, con un volumen de carga de 8 m3. Y con un solo color, el Blanco Glaciar

Por fuera exhibe un nuevo paragolpes delantero, parrilla y luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED. Y por dentro, presenta un nuevo volante multifunción, tablero de instrumentos con computadora a bordo, nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada sonoramente por los sensores traseros.  

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento de seguridad, se incorporan importantes novedades: control de estabilidad (ESP), control de carga adaptativo (LAC), asistente de arranque en pendiente (HSA), mitigación de vuelco (ROM), control de balanceo del remolque (TSA), asistente de viento cruzado (SWA) y sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia (AFU).

El utilitario mantiene su conocido motor 2.3L turbodiésel dCi de 130 CV y 316 Nm, el M9T de Renault, fabricado en Cléon (Francia), también utilizado en la pick-up Alaskan. Se combina con la caja manual de 6 velocidades. 

Al igual que el anterior modelo, cuenta con distribución por cadena y servicio cada 20.000 km.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

PRECIO:

El costo de la nueva Master es de $10.750.000. Se ofrece con el Plan Rombo y por el canal de Ventas EspecialesLa garantía es de tres años o de 100.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *