VW anticipa los nuevos Vento GLi y Tiguan AllSpace y exhibe el ID Buzz en Cariló

VW anticipa los nuevos Vento GLi y Tiguan AllSpace y exhibe el ID Buzz en Cariló

Volkswagen está nuevamente presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia “Way to Zero”.

Allí la firma alemana exhibe los nuevos Vento GLI y Tiguan AllSpace, que lanzará en el transcurso del año, y al actualizado Taos, el cual sumó equipamiento distintivo para su segmento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También se encuentra la pick-up Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad, el público podrá conocer al ID. Buzz, su nuevo utilitario 100% eléctrico basado en la clásica Kombi de los años 70s.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, de la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invita y acompaña a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia de SUVs, que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 hs. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También hay actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de  Eco Driver en papel reciclado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 hs, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand.

También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle ¡y hasta bicicletas!

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. También, como novedad, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir en el stand a los clientes y a fanáticos de la marca, desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, de 18 a 00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *