El nuevo Chevrolet Aveo incorpora una variante Sedán en México, que se suma a su inédita versión Hatch

El nuevo Chevrolet Aveo incorpora una variante Sedán en México, que se suma a su inédita versión Hatch

Chevrolet presentó la variante sedán de la nueva generación del Aveo. El modelo, que hasta la versión anterior solo se ofrecía con carrocería berlina, también se comercializará con la inédita variante Hatch, ya develada por la marca a fines del año pasado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Aveo en sus dos variantes de carrocerías se ofrecerá en México -durante el transcurso del próximo mes-, como reemplazo de su antecesor. Se comercializará con tres niveles de equipamiento, el LS, el LT y el LT Plus. Además, la versión Hatch incluirá el exclusivo color “Hello Yellow”.

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Aún no se sabe sí llegará a la Argentina, pero podría ser un modelo de entrada de gama para la marca, posicionándose por debajo del Onix.

Esta evolución fue desarrollada junto con la automotriz china Wuling, una de las marcas del conglomerado llamado SAIC-GM-Wuling.

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Por fuera el modelo cuenta un diseño estilizado, donde se destaca la parrilla con detalles en cromo y negro brillante, sus ópticas faros delanteros de halógeno con proyector, luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro y las llantas de aluminio con diseño bitono.

Por dentro incluye un tablero digital, pantalla táctil flotante de gran tamaño, baúl de gran capacidad con luz y asientos traseros totalmente abatibles.

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En cuanto al equipamiento de confort se ofrece con un nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con funciones de Bluetooth, AM/FM y lector de USB, adicional de smartphone integration, compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio de 4 bocinas y aire acondicionado con control automático.

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En lo que respecta a seguridad, incluye seis airbags, frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones y cámara y sensores de reversa.

El motor disponible es el naftero de 1.5L de cuatro cilindros, naturalmente aspirado, de 98 HP y 105 libras-pie de torque, que se combina con la transmisión manual de 6 velocidades o la automática CVT de seis marchas.

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