Altium presenta un Webinar de nuevas herramientas orientado al diseño de electrónica para aplicar en Movilidad Eléctrica

Altium presenta un Webinar de nuevas herramientas orientado al diseño de electrónica para aplicar en Movilidad Eléctrica

Altium, la compañía multinacional nacida en Australia, especializada en software de desarrollo para diseño electrónico, está preparando una nueva conferencia en español (webinar), sobre “Nuevas Herramientas de Altium Designer 23”.

Se trata de una charla que esta orientada a ingenieros y técnicos que diseñen electrónica para autos eléctricos, cargadores y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad entre otros rubros.

Las empresas latinoamericanas que diseñan satélites, aviación, equipamiento médico, tecnología nuclear, procesadores, equipamiento para autos eléctricos, etc., utilizan el software #1 en diseño electrónico, Altium.

También mediante programas para empresas startup y PyMEs, Altium le da la bienvenida a quienes con mucho esfuerzo están comenzando en estas tierras. Altium conoce de su esfuerzo, por ello los premia con programas enfocados a capacitación y precios reducidos.

Altium libera mes a mes nuevas versiones y upgrades que aumentan el poder del diseño. Cuanto más se mejore el mismo bajan los costos, sube la performance y la inversión; el software da sus réditos.

Un webinar es un contenido formativo en formato vídeo que se imparte a través de diversas plataformas. En este caso será transmitido en vivo con la posibilidad de interactuar con el conferencista.

¡¡¡No te podes perder está conferencia!!!

Para poder sumarte a la conferencia online para Latinoamérica (Cono Sur), llamado «Nuevas Herramientas de Altium Designer 23», tenes que inscribirte haciendo click aquí.

Está charla en línea es sobre el uso y las herramientas que Altium ofrece para mejorar la experiencia de diseño de PCB´s. Conéctate y salda todas tus dudas sobre Altium en vivo.

El webinar se realizará el próximo 22 de marzo 2023 a las 14:00 pm (Hora Cono sur Latinoamérica).

Contacto de Altium en Argentina, perteneciente a la empresa Americarep / Latinrep:

Consultas, Miguel Angel Extramiana: miguel.extramiana@americarep.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *