El Coradir Tito sumará como opcional un nuevo centro multimedia

El Coradir Tito sumará como opcional un nuevo centro multimedia

En mi segunda vista a la planta de Coradir, en San Luis (en breve más detalles), Juan Manuel Baretto, el presidente de la empresa puntana, me adelantó en exclusiva que el Tito sumará como opcional un nuevo centro multimedia más moderno y completo. Además, también me comentó que la empresa tendrá en breve un nuevo autopartista nacional, el cual les fabricará las ópticas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El interior del Tito 5p.

El nuevo sistema multimedia será del mismo tamaño del actual. Esta deberá tener otra interfaz, mayor calidad y más aplicaciones. Se estaría lanzando en algún momento de este mismo mes de abril.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así es el actual centro multimedia.

El Tito ya tiene una amplia gama de opcionales: 5p, aire, potencias, batería. Pero ahora estamos por terminar las pruebas de una nueva pantalla digital, que tiene muchas más prestaciones y eso va a estar disponible en el transcurso del mes de abril”, comentó Baretto.Y aclaró: “Es del mismo tamaño del actual y va en el mismo lugar. Se trata de un nuevo centro multimedia”.

Para conocer en detalle cómo es el interior del Tito, leer el siguiente informe: TITO, cómo es su interior a fondo (pre-serie): tablero, multimedia, volante, llave y perilla de las marchas

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Las ópticas delanteras del Tito y la Tita son las mismas.

Por otro lado, y en referencia al nuevo proveedor nacional que fabricará las ópticas, Baretto explicó: “El próximo avance que vamos a tener es que una pyme de Buenos Aires ha hecho los moldes para poder fabricar las ópticas del Tito, que ahora son importadas. Esperamos que en dos meses sean íntegramente nacionales”. Y especificó: “La realidad es que nosotros queremos seguir sosteniendo la meta de que queremos llegar al 80% de partes nacionales. Hoy estamos en el 70% y creemos que nos falta poco, ya que es una decisión empresarial y estimamos llegar antes de fin de año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *