AAVEA estuvo por segundo año consecutivo en Expo Fierro, el encuentro de autos clásicos que apuesta a la Electromovilidad

AAVEA estuvo por segundo año consecutivo en Expo Fierro, el encuentro de autos clásicos que apuesta a la Electromovilidad

La Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA), estuvo presente por segundo año consecutivo en una nueva edición de Expo Fierro, el encuentro de autos clásicos que se realiza en el predio parque La Estación, en Avellaneda. Este tuvo lugar el pasado sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por segundo año consecutivo logramos incorporar más vehículos a la Expo Fierro, una exposición de autos clásicos exclusiva de vehículos de combustión”, aseguró Sergio Norberto Alvaro, presidente de AAVEA. Y agregó: “Este año puede notar que el público en general tiene más información. Antes nos preguntaban que era un vehículo reconvertido. Ahora nos preguntan cuantos kilómetros hacen, que carga tienen, donde se carga, cuantos kW lleva la batería y cual es la autonomía y la potencia. O sea que el público fue aprendiendo y esto fue algo que nos sorprendió”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Allí estuvo presente el Peugeot 2008 reconvertido de GO Electric; las bicicletas y monopatines de la empresa EBK Argentina, y además, y dentro de uno de los pabellones, los vehículos del Desafío ECO de la escuela Ángel Gallardo de Avellaneda.

VIDEO EN EL TWITTER DE AUTO X:

Así fue la participación de AAVEA en Expo Fierro 2023

AAVEA le agradeció al organizador del evento Carlos King por invitarlos, entregándole una mención en un diploma. Alvaro comentó lo siguiente al respecto: “En esta ocasión aprovechamos para agradecer el organizador, Carlos King, que siempre nos ha dado muchísimas oportunidades y mucho espacio, ya que nos ha ayudado a fomentar e impulsar el tema de la Electromovilidad”. Y agregó: “Por eso este año le hicimos un agradecimiento mediante la institución con una mención en un diploma por la organización del evento”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Entrega de la mención a Carlos King.

Así es el diploma que AAVEA le entregó a Carlos King, el organizador de Expo Fierro.

Además, adentro de uno de los pabellones estuvo presente una de las escuelas participantes del Desafió ECO. “Por otra parte estuvo la gente de Desafío ECO a través de la escuela Ángel Gallardo, donde los chicos ya se encuentran preparando todo para la carrera de este año que se va a realizar en noviembre”, mencionó Sergio Norberto Alvaro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La escuela Ángel Gallardo participante del Desafió ECO.

En la exposición hubo en total más de 300 vehículos, entre los que se encontraban diferentes autos antiguos; diversos tunings; los autos de competición de Guillermo Ortelli, y dos modelos que le pertenecieron a Sandro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Peugeot 2008 reconvertido de GO Electric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *