AAVEA habló de las ventajas de la Electromovilidad y contó las acciones institucionales y jurídicas que realiza en la Feria del Libro

AAVEA habló de las ventajas de la Electromovilidad y contó las acciones institucionales y jurídicas que realiza en la Feria del Libro

La Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA), estuvo presente en la 47º edición de la Feria del Libro. Allí, en el stand del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el presidente de la asociación realizó una conferencia donde contó la historia de la entidad, sus acciones realizadas, y habló de los futuros proyectos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El disertante fue Sergio Norberto Alvaro, el presidente de la institución que fue fundada en octubre de 2013. El propósito de AAVEA es promover el desarrollo y la inserción, mediante acciones instituciones y jurídicas, de los vehículos eléctricos y alternativos en Argentina.

Además, AAVEA también forma parte de ALAMOS, la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible.

VIDEO DE AUTO X:

AAVEA en la Feria del Libro 2023

En la jornada de la Feria del Libro, sabiendo que hay un público muy curioso de todas las nuevas tecnologías y todo lo que representa a la Movilidad Sostenible, y en función de sus benéficos tanto en la salud, como el clima, la energía y en la economía del país, me pareció un lugar muy propicio para dar una charla explicando todas las ventajas de la Electromovilidad”, comentó el presidente de la asociación en exclusiva para Auto X.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La charla fue dirigida para todo el público. En este sentido, Alvaro agregó: La charla fue institucional, y estuvo dirigida a todo el público en general, en el cual comentamos cuales son las acciones y propuestas que genera AAVEA desde su gestión. Y además mostramos como a nivel mundial se van gestionando diferentes aspectos de la Electromovilidad, como por ejemplo el deportivo, y también las diferencias que tienen estos tipos de vehículos”.

Además, Alvaro también habló de los resultados obtenidos de su misión como entidad. “También hicimos un resumen de todo nuestro recorrido desde que AAVEA esta funcionando, con sus hitos principales, en una línea de tiempo, en la cual se pueden ver la visión de AAVEA y cuales fueron los resultados que están establecidos en la misión y un concepto nuevo que es la responsabilidad institucional, la RSI, la cual indica todas las metas que vamos logrando y que están fijadas en nuestra misión”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Naya (centro), Alejandro Bustamante (centro) y hermano (derecha), junto a Sergio Alvaro, presidente de AAVEA (izquierda).

Por último Sergio Alvaro agradeció a los representantes de SERO Electric por darle un espacio en la conferencia. “Quiero agradecer a Pablo Naya y a Alejandro Bustamante por la oportunidad de poder exponer es ese espacio”, aseguró el presidente de la entidad.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE AAVEA EN INFOGRAFÍAS:

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *