SERO Electric contó su historia y logros obtenidos en la Feria del Libro

SERO Electric contó su historia y logros obtenidos en la Feria del Libro

SERO Electric estuvo presente en la 47º edición de la Feria del Libro, mediante una conferencia realizada en el espacio del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde contó su historia, logros obtenidos durante todos estos años e hizo un repaso de toda su gama (ver video abajo).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El disertante fue Pablo Naya, el CEO Fundador de SERO Electric, la empresa nacional que tiene su planta en el partido de Morón. Allí produce su pequeño modelo, junto a todas sus versiones, los cuales cuentan con un 80% de integración nacional. La planta de 2.000 m2, inaugurada en 2018, está ubicada específicamente en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico (PITAM).

Conocé en detalle cómo es su planta en el siguiente informe, aquí.

VIDEO DE AUTO X:

SERO en la Feria del Libro 2023

Actualmente SERO produce seis modelos: sedán, cargo alto, cargo bajo, furgón, pick-up, y ahora en breve el 4 asientos.

El proyecto de SERO comenzó en 2010, aunque recién en 2013 se presentó el primer prototipo. En 2015 comenzó a producirse la primera serie, y en 2018 se instaló la planta para fabricarlo de manera oficial, luego de que se votó la ley que creó la categoría L. Finalmente en octubre de 2019 se pudo homologar el primer modelo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Naya (centro), Alejandro Bustamante (centro) y hermano (derecha), junto a Sergio Alvaro, presidente de AAVEA (izquierda).

La distribuidora oficial de SERO Electric es S. Bustamante e Hijos, que tiene su sede en Bella Vista, San Miguel. La empresa que comanda Alejandro Bustamante conoció el proyecto de Naya en 2016, y desde entonces representa a la marca en la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

Conocé en detalle cómo es la distribuidora en el siguiente informe, aquí.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *