Wakure Serie-A: Hamelbot presentó una nueva versión de su vehículo todoterreno eléctrico

Wakure Serie-A: Hamelbot presentó una nueva versión de su vehículo todoterreno eléctrico

Hamelbot presentó en Misiones una nueva versión de su vehículo todoterreno eléctrico Wakure. Se trata del Serie-A. Una variante, que a diferencia del primero -el cual también es un híbrido entre una moto, un cuatrciclo y una 4×4-, sí cuenta con un asiento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Wakure Serie-A se lanzará al mercado el próximo 15 de mayo. Se comercializará de manera online para todo el país. La sigla “A” de su nombre es porque hace referencia al Agro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el evento de presentación, realizado en las instalaciones de FanIOT, ubicado en el Parque Industrial de Posadas, estuvieron el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el ministro de educación CyT, Dr. Miguel Sedoff; la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el Vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel, y el gerente encargado de Hamelbot, Luis Medina. Además, el presidente y director ejecutivo de FanIOT/Hamelbot, Dr. Martín Bueno, y la Gerente General del consorcio, Ing. Constanza Castillo.

VIDEO OFICIAL:

Así es el Wakure Serie-A:

Lo que vemos acá no es un producto de nuestra imaginación, si nació de un bosquejo y un trabajo que se perfeccionó en la chacra misionera”, comentó Martín Bueno.

El Wakure Serie A es un vehículo utilitario eléctrico desarrollado para la Agricultura Familiar. Es un todoterreno de cuatro ruedas, con tracción trasera, y con capacidad para una persona.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Martín Bueno (izquierda) y Dr. Miguel Sedoff (derecha).

Es como un mini tractor, ya que en su parte trasera soporta 1.500 kg. Se carga completamente en 3 horas”, aseguró Martín Bueno. Y agregó: “Este vehículo no compite con el primer modelo sin asiento”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Luego del lanzamiento del primer Wakure hubieron varios pedidos, pero todos quieran con asiento. En este sentido, Bueno comentó: “Tuvimos un montón de pedidos de chacras de Misiones que necesitaban un vehículo para trabajar durante más tiempo y que puedan estar sentados”.

Además Bueno confirmó que está primera unidad ya fue vendida. “Está unidad que presentamos por suerte ya fue vendida. Tuvimos nuestro primer cliente que fue Andresito y ya la estuvo probando”.

Las infografia se encuentran en su tamaño original.

No queríamos diseñar o producir algo para afuera, sino siempre nuestra preocupación inicial era, soluciones para la provincia de Misiones”, agregó el Dr. Miguel Sedoff.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Viene equipado con un potente motor eléctrico de 1.500 W, alimentado por baterías de Litio de 60V 20Ah, y con unas grandes ruedas para circular por todo tipo de terrenos. Se carga completamente entre tres horas, en una red eléctrica domiciliaria. Cuenta con una autonomía de entre 40 y 70 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *