Hamelbot entregó 5 unidades más del Wakure a Parques Nacionales: en abril iniciará una nueva producción

Hamelbot entregó 5 unidades más del Wakure a Parques Nacionales: en abril iniciará una nueva producción

Hamelbot anunció que entregó las nuevas cinco unidades vendidas del Wakure Serie I a Parques Nacionales. La empresa público-privada entregó los vehículos a las autoridades pertinentes en la ciudad de Iguazú. Su destinó aún no fue confirmado. Lo decidirán los directivos de los parques.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los primeros cinco, que se entregaron en diciembre pasado, fueron dirigidos a los parques nacionales de Iguazú (2), Talampaya (2), en La Rioja, y en Los Glaciares (1), en Santa Cruz.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los nuevos cinco Wakure tienen importantes mejoras respecto a los modelos anteriores. Así lo explicó Martín Bueno, el director ejecutivo y miembro del directorio de Hamelbot-FanIOT, en una nota que le realizó al canal 12 de Misiones: “Visualmente son idénticas pero hay cambios a nivel estructural: presentan más solidez, se aumentó el espacio del baúl para tener más capacidad de carga; se mejoró la suspensión, y se le dio mayor rendimiento y protección a la batería(ver su explicación en el video abajo).

VIDEO EN EL TWITTER DE AUTO X

Martín Bueno, el director ejecutivo y miembro del directorio de Hamelbot-FanIOT, anunció la entrega de unidades en el Canal 12 de Misiones.

Martín Bueno también anticipó que en abril iniciará una nueva producción del Wakure; que recibieron muchos pedidos de otras provincias y de países de la región, como Paraguay y Uruguay, y ademas que están en conversaciones con pequeños y grandes productores yerbateros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La nueva producción estará destinada a abastecer un stock y también para entregar a nuevos clientes.

El Wakure es un vehículo todoterreno que puede circular por cualquier terreno y que combina en su diseño lo que es una moto, un cuatrciclo y una 4×4. Tiene capacidad para una sola persona (parada). Su nombre WAK, es por “Wake” y URE, por “Utilitario Recreacional Eléctrico”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Posee un motor de 1.000 W, velocidad máxima de 40 km/h y autonomía de 60 km. Cuenta con unas baterías de Litio que le permite cargarse en tres horas (220v).

VIDEO OFICIAL:

Descubrí el Wakure.

Fuente: Canal 12 Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *