SERO entregó dos unidades de su vehículo eléctrico a la flota de Seguridad Ciudadana de Morón

SERO entregó dos unidades de su vehículo eléctrico a la flota de Seguridad Ciudadana de Morón

SERO Electric hizo entrega recientemente de dos unidades de su modelo Sedán a la flota de Seguridad Ciudadana del municipio de Morón. Estos vehículos se encargarán de realizar las tareas de vigilancia y apoyo a la policía en los barrios. Se trata del mismo municipio donde la empresa nacional tiene su planta.

La fábrica de SERO, de 2.000 m2, inaugurada en 2018, está ubicada específicamente en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico (PITAM). Allí produce su pequeño modelo, junto a todas sus versiones. Los SERO cuentan con un 80% de integración nacional.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Conocé todo acerca de la planta de SERO Electric, en el siguiente informe: SERO Electric: Así es su planta de Morón, que ya se prepara para fabricar la nueva gama

Los SERO adquiridos por la municipalidad de Morón trabajaran en conjunto con el Centro de Monitoreo de cámaras, patrullando y enviando alertas ante una emergencia, e interviniendo en situaciones que lo ameriten.

Actualmente, la empresa comandada por Pablo Naya, produce seis modelos: sedán, cargo alto, cargo bajo, furgón, pick-up, y ahora en breve el 4 asientos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La gama de modelos viene equipada con un motor eléctrico de 4 KW (5,6 CV) de potencia sincrónico trifásico de 48V. Llega a los 50 km/h y cuenta con una autonomía de 100 km. Se carga, mediante un enchufe convencional, entre 5 y 7 horas.

Los modelos de SERO pueden tener múltiples usos, además del patrullaje, son útiles para la entrega de última milla e E-Commerce; para uso rural; barrios cerrados; turismo; aeropuertos, y para ser utilizado tanto en colegios como en universidades.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *