ContacTITO Plus: la app inteligente de Coradir incorporó la función de Geolocalización

ContacTITO Plus: la app inteligente de Coradir incorporó la función de Geolocalización

ContacTITO, la aplicación inteligente de Coradir, diseñada para que el usuario del Tito y la Tita pueda controlar la batería y otros parámetros desde su celular, obtuvo novedades, ya que ahora sumó la función de Geolocalización. De este modo, la app pasó a llamarse ContacTITO Plus.

Cualquier persona que adquiera una unidad del Tito 3p, 5p o la pick-up Tita, se deberá bajar la app de Coradir a su celular para poder supervisar el nivel de carga de la batería y las nuevas funciones que acaban de incorporarse.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con la nueva funcionalidad de Geolocalización, el usuario podrá verificar el estado de la batería de su vehículo eléctrico, y además también saber exactamente dónde se encuentra en todo momento. Además este sistema le permitirá tener un historial completo de la ubicación del vehículo en cualquier momento que lo necesite.

El usuario puede elegir pagar por esta funcionalidad mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente, según sus necesidades y presupuesto.

A pesar de está nueva incorporación, el principal objetivo de la app sigue siendo el advertirle al usuario del estado de su batería. Si posee un -10% de batería se lo notificará, y también si tiene un nivel de carga al 100%, también será notificado.

Además, la app le avisará al usuario cuando la batería baje del 25% -recibirá un alerta-, y cuando se encuentre con carga critica -se lo notificara para que ponga a recargar pronto su vehículo-.

Tener instalada está aplicación, no sólo mejorará el uso del Tito, sino también le facilitará al usuario la información que debes saber de él.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LA APP “CONTACTITO” EN EL SITIO WEB DE CORADIR.

Un comentario en «ContacTITO Plus: la app inteligente de Coradir incorporó la función de Geolocalización»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *