Chevrolet inició la comercialización de la nueva Montana a través del Plan de Ahorro

Chevrolet inició la comercialización de la nueva Montana a través del Plan de Ahorro

Chevrolet inició la comercialización de la nueva pick-up Montana en Argentina, pero a través del Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca, con beneficios exclusivos del lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y en los seguros. Compite con la Toro, Oroch y Maverick.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Durante el primer mes de pre-venta a través de suscripciones del Plan Chevrolet, la nueva Montana LTZ podrá conocerse en un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales. “Live Store” brindará a los potenciales clientes un acercamiento exclusivo a la nueva Montana de la mano de asesores especializados. Solicitando un turno desde el sitio web de la marca, conocerán la nueva pick-up a través de una video llamada donde el asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.

La nueva Montana se convirtió en el modelo más grande de la familia global de vehículos Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos ellos modelos que se han convertido en referentes en sus respectivos segmentos.

Viene equipada con el motor naftero de 1.2L Turbo con 132 CV y 190 Nm de torque, combinada con la caja de cambios automática de 6 velocidades.

El precio de lista de la Montana en versión LTZ es de $10.939.900, que cuenta con una garantía postventa de 3 años o de 100.000 km, lo que suceda primero.

La suscripción exclusiva para la nueva Montana ofrecerá el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorgará a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *