General Motors Sudamérica organizó el viaje del “Club del Presidente” en Argentina

General Motors Sudamérica organizó el viaje del “Club del Presidente” en Argentina

General Motors Sudamérica organizó un magno evento para celebrar y reconocer los logros de la Red de Concesionarios Chevrolet de toda la región, a lo largo de tres días en la ciudad capital de la provincia de Mendoza. Esta es la primera vez desde que finalizó la pandemia que la empresa retomó este evento para hacerlo nuevamente y se eligió la bella provincia de Mendoza en Argentina para retomar las celebraciones del “Club del Presidente” en donde se reconocen a los concesionarios con mejor desempeño integral en todas y cada una de las áreas del negocio de la marca en los países de Sudamérica.

Santiago Chamorro, presidente y director general de GM Sudamérica, estuvo acompañado por el equipo de liderazgo de la compañía y aprovechó el espacio para discutir sobre las oportunidades y desafíos de la marca a nivel global, regional y local en temas como la transformación de la movilidad. Además compartió los planes de futuro que la empresa está llevando a cabo en cada uno de los países de la región en materia de productos y servicios para los clientes de la marca.

“Me complace estar en Argentina compartiendo este espacio de celebración e integración con nuestros concesionarios que ofrecieron el mejor desempeño integral en Sudamérica. Nuestra región está en una época de cambio profundo, y nosotros en GM estamos consolidando un amplio y competitivo portafolio de vehículos de combustión cada vez más eficientes, con la transición a una movilidad 100% eléctrica y sustentable a paso acelerado”, afirmó Santiago Chamorro durante la reunión. “Cada mercado, con sus circunstancias, está evolucionando constantemente en tecnologías y recursos para facilitar la implementación global. En Argentina, nuestro compromiso sigue firme y tenemos una planta de avanzada tecnología, que será clave para seguir produciendo vehículos competitivos y atractivos para la marca en la región, requisito indispensable hacia la transición de la movilidad que buscamos”, agregó.

En el marco de esta reunión, se reiteró el compromiso de la marca con el constante y estratégico desarrollo de sus concesionarios en el país. En este sentido, Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina y anfitrión local del encuentro, hizo hincapié en las fortalezas de la filial en el país, compartiendo con los invitados que en Argentina “Chevrolet es una marca con una identidad cultural profunda, casi centenaria, que dio sus primeros pasos allá por 1925.

Hoy tenemos un Complejo Industrial Automotor totalmente renovado en la provincia de Santa Fe, que hace poco celebró sus primeros 25 años en los que se produjeron más de 1.5 millones de unidades y autopartes fabricadas y exportadas a más de 16 destinos del mundo”. Además, añadió: “nuestro objetivo hoy es potenciar la producción de la Chevrolet Tracker, un SUV que se ha convertido en un éxito de ventas en Argentina y en todos los países de Sudamérica y seguir ofreciendo productos atractivos, conectados, seguros y de consumo eficiente para los clientes de la marca en toda la región”.

Durante el viaje, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los atractivos de la región de Cuyo, sus paisajes imponentes, la calidez de su gente y el nivel de su gastronomía y enología, que han convertido a la provincia de Mendoza y a la Argentina en una referencia en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *