Citroën actualizó la gama del C4 Cactus en Argentina

Citroën actualizó la gama del C4 Cactus en Argentina

Citroën actualizó la gama del C4 Cactus en Argentina. El crossover de la marca, fabricado en Brasil junto al nuevo C3, incorporó un nuevo sistema multimedia y pequeños cambios estéticos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a su diseño, el nuevo C4 Cactus ahora incluye unos nuevos embellecedores color Orange Pearl alrededor de las luces antiniebla y en los Airbump laterales y unas nuevas gráficas en la columna C y en la tapa del baúl. Y en su interior presenta nuevos acabados Negro Brillante en los paneles de puerta y manijas internas de las puertas plateadas Chrome Satin.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro ahora cuenta con una nuevo centro multimedia con pantalla táctil Citroën Connect de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Además recibe tres nuevos puertos USB: uno debajo de la pantalla central, uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a las plazas traseras. Este último conector está incluso cerca de un exclusivo organizador de cables, ideal para el ordenamiento de los mismos mientras los teléfonos celulares de los pasajeros traseros están conectados.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, el nuevo compartimiento portaobjetos entre los asientos delanteros recibe un apoyabrazos ajustable, que corre sobre su soporte para dar más confort a los ocupantes, independientemente de su altura o posicionamiento en los asientos.

VIDEO DE AUTO X MARCAS:

Citroën actualizó la gama del C4 Cactus.

También, el nuevo C4 Cactus ahora recibe un novedoso cargador de celular inalámbrico, frente a la palanca de la caja de cambios y junto también al nuevo portavasos. Y agrega de serie, el climatizador digital con control automático de temperatura.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para las versiones con caja automática, incorpora de serie el sistema de apertura de puertas y arranque del motor por botón con sistema keyless, que elimina la necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El crossover además se ofrece con los sistemas de alerta de colisión, freno autónomo de emergencia y el alerta de cambio involuntario de carril, entre otros. Y también incluye: frenos de disco en las cuatro ruedas, seis airbags y el exclusivo Grip Control.

Sus motores siguen siendo con los nafteros de 1.6L 16v VTi de 115 CV y 152 Nm, y el1.6L THP turbo de 165 CV y 240 Nm, combinados con la caja manual de cinco velocidades y con la automática de seis marchas.

PRECIOS:

  • VTi 5MT FEEL MY23: $ 7.937.800.
  • VTi 6AT FEEL MY23: $ 7.937.800.
  • VTi 6AT FEEL+ MY23: $ 8.101.000.
  • VTi 6AT FEEL+ Bitono MY23: $ 8.101.000.
  • THP 6AT SHINE MY23: $ 11.080.600.
  • THP 6AT SHINE Bitono MY23: $ 11.151.500.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *