Rauda Discolo: “Tito” Pérez continúa evolucionando el interior de su deportivo

Rauda Discolo: “Tito” Pérez continúa evolucionando el interior de su deportivo

El vehículo nacional de fabricación artesanal creado por Héctor “Tito” Pérez -diseñador y constructor argentino especializado en automóviles de competición y deportivos-, el Discolo, perteneciente a su marca Rauda (lanzado oficialmente en enero de este año) continúa evolucionando su interior.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro, el Discolo incorporó un nuevo tablero, relojes y comandos; una palanca de cambios totalmente nueva; un nuevo volante de competición, y además sumó una nueva computadora digital ubicada en la consola central. Por otro lado agregó un espacio portaobjetos del lado del acompañante (para comparar ver el viejo interior abajo).

En exclusiva para Auto X, Héctor “Tito” Pérez explicó los cambios que tuvo su vehículo en su interior: “Ahora el interior tiene una nueva consola central y un cubre túnel en fibra de carbono”, Y comentó: “También estamos experimentado con un volante de fibra de carbono (ver en la imagen de arriba el nuevo volante)”.

Además le colocamos una nueva computadora digital en la consola central, una nueva palanca de cambios que es más estilizada, y nuevos controles de bocina y comandos de luces, que ahora son de acero inoxidable sellados, y son de mucha mejor calidad. Estos ahora pueden soportar estar en la intemperie”, aseguró “Tito” Pérez.

En relación a su tablero, el constructor explicó: “El tablero ya tiene la forma y el ángulo para que queden los relojes más verticales, es decir más a 90º para tener una mejor visión”.

Estos cambios aún son experimentales y no todos serán los definitivos. Se va a seguir trabajando en el interior. Pero ya es un adelanto importante. Estamos experimentando con diferentes soluciones para el interior”, finalizó “Tito”.

El precio base del Discolo es de US$ 25.000. A este habrá que sumarle el costo de cada componente que el cliente quiera aportarle a su vehículo.

El Discolo solo se comercializa a través de la concesionaria DALIAN, la cual está ubicada en Florida, Vicente López. Una agencia multimarca que ofrece también las marcas Changan, Geely, Jetour, FAW, KYC, Lifan, Vulletic y Coradir (más información abajo).

FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de vehículo: biplaza lado a lado.
  • Motor: central / 4 en línea / tracción trasera.
  • Desplazamiento: 2.0 litros.
  • Combustible: nafta 95 octanos.
  • Potencia: 170 HP y 6.500 RPM.
  • Transmisión: manual de 5 velocidades.
  • Chasis: tubular.
  • Suspensión: independiente en ambos ejes.
  • Neumáticos: 225/40 R18.
  • Distancia entre ejes: 2.610 mm.
  • Ancho total: 1.846 mm.
  • Peso: 680 kg.
  • Seguridad: arco tubular delantero y trasero (doble), protección tipo “HALO” y cinturones de 5 puntos (opcional).

ASÍ ERA LA PRIMERA VERSIÓN DEL INTERIOR:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir el nuevo Rauda Discolo (la creación de Héctor “Tito” Pérez) deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *