E-Coche cuenta con los Tito 3p, y espera sumar unidades del 5p y de la pick-up Tita

E-Coche cuenta con los Tito 3p, y espera sumar unidades del 5p y de la pick-up Tita

Leonardo Iglesias, Fundador y CEO de E-Coche -la empresa argentina dedicada exclusivamente al alquiler de autos híbridos y eléctricos en Argentina-, explicó en la extensa charla que tuvo con Auto X, que actualmente cuenta en su flota de vehículos con unidades del Tito de 3p con 100 km de autonomía, y anticipó que espera sumar más unidades en el futuro, inclusive la pick-up Tita.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Estamos ahora con unidades del Tito, que son los 3p de 100 km de autonomía. Se trata de un vehículo más urbano”, aseguró Iglesias. Y adelantó que más adelante espera sumar más vehículos de la marca Coradir. En este sentido, el CEO de E-Coche explicó: Sí, vamos a sumar, pero a medida que se movilice más el mercado. Tenemos línea directa con la gente de Coradir, aunque aún no tengo pedidos”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los Tito gustan mucho al público joven porque llaman la atención. Sobre esto, Iglesias comentó: “El Tito es un vehículo que utiliza mucho el público joven, que es el que más lo solicitan. Es un vehículo que llama mucho la atención. ‘Lo estacionó en la puerta al lado de un deportivo y se sacan más fotos con el Tito. Y más cuando lo tenes enchufado’. La gente se da el gusto de manejarlo porque es un centro de atención”. Y agregó: “Estos tienen menos de un año en nuestra flota y vemos que todavía están generando marca y valor”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Iglesias adelantó que sumarán más unidades del 5p y también la Tita, en sus dos versiones. “Los próximos que adquiriría no solo serán los cinco puertas, sino también los utilitarios, es decir la Tita en sus dos versiones, la de dos puertas y la de cuatro con caja cerrada”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Más adelante llegará el 5p.

Por otro lado, el CEO de E-Coche comentó que las personas que lo alquilan no saben que no pueden manejarlo en rutas y autopistas. “La gente no sabe que no puede transitar por autopistas y rutas con el Tito. Si no los concientizas y se los decís, se lo llevarían sin saberlo. De todos modos creo que el que lo maneja se da cuenta que no esta preparado para esos recorridos”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También se sumarán las pick-ups Tita.

El presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto, habló hace un tiempo sobre E-Coche en una nota realizada con Auto X y comentó: Sí, los conozco, tienen un Tito. Se los vendió una agencia y entiendo que tienen pensado pedir dos o tres vehículos más. Me llamó la atención ver en una publicación un Tito”. Y agregó: “Hablé con ellos. Me contó cual es su visión de empresa y cómo entendían el negocio para tener vehículos eléctricos. A nosotros nos pareció muy bien. Y que elijan nuestro producto nos llena de orgullo. Arrancaron con el de 3p, y creo que el siguiente paso será el 5p”.

El costo por día para alquilar un Tito es de $ 14.990 (agosto 2023).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *