Toyota: T-Service llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Toyota: T-Service llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Toyota inauguró la segunda sucursal de T-Service en el país y la primera en la Ciudad de Buenos Aires, tras el desembarco de la marca a fines de 2022. El nuevo centro, creado y operado por el concesionario oficial Prana, está ubicado en la esquina de Av. De los Constituyentes y Habana, en Villa Pueyrredón. Ocupa una superficie total de 900 m2 y opera de lunes a sábados con y sin turno previo.

T-Service abarca los servicios de mecánica ligera especializados en vehículos Toyota fuera de garantía. A diferencia del servicio postventa de los 43 concesionarios de la marca en todas las provincias del país, los nuevos centros T-Service están exclusivamente dedicados al servicio técnico básico. La infraestructura de los talleres está diseñada para una atención simplificada, veloz y a precios convenientes, pensando en clientes con necesidades puntuales.

¿Qué servicios ofrece?

Cambio de aceite y filtros; cambio de neumáticos, alineación y balanceo; reparaciones simples; reemplazo de pastillas de frenos; mantenimiento o reemplazo de amortiguación, entre otros. Todo con repuestos originales y lubricantes genuinos de Toyota.

Dentro de los centros T-Service, los clientes se vinculan directamente con los técnicos con el propósito de agilizar la atención y promover un trato personalizado: tras la revisión, el diagnóstico se comparte de manera directa junto al vehículo. Cada servicio cuenta con garantía y certificado de control, lo cual no solo preserva al vehículo sino también su valor de reventa.

T-Service es un desarrollo integral conjunto entre Toyota Argentina, Toyota do Brasil (TDB) y Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC). Los servicios que ofrece contribuyen a posicionar a Toyota como la marca preferida por los argentinos y le permite ampliar el respaldo a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *