La UBA lanzó la quinta edición de su Curso Intensivo de Movilidad Eléctrica: será de modalidad virtual y durará dos meses

La UBA lanzó la quinta edición de su Curso Intensivo de Movilidad Eléctrica: será de modalidad virtual y durará dos meses

La Movilidad Eléctrica se presenta como una medida para la mitigación del cambio climático y un elemento fundamental de la transición energética. El avance de los vehículos eléctricos en la región y la escasa oferta de formación académica en el tema nos convoca a proponer una nueva edición de la especialización con certificado oficial del Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética, CEARE (UBA).

Este curso brindará herramientas para comprender el desarrollo del negocio y las políticas necesarias para su promoción y despegue en Latinoamérica, con una base en las tecnologías disponibles y experiencias desarrolladas en varias ciudades.

Está orientado a profesionales, técnicos y gestores, tanto del ámbito público como privado, quienes liderarán este cambio de paradigma en nuestros países. Inicia el próximo 25 de septiembre.

La iniciativa cuenta con un formato virtual sincrónico y asincrónico, combinando cinco encuentros virtuales en directo para favorecer el intercambio con expertos y materiales complementarios (video y textos) para acceder libremente en los horarios que mejor se adecúen al alumno. La duración total del curso es de 20 horas. Se finalizará el ciclo con actividades optativas presenciales.

Infografía de CEARE (UBA).

En esta quinta edición del curso, del que ya egresaron más de 200 alumnos de 14 países, acompañarán la empresa Siemens, y la agencia de protección ambiental ApRA.

Cronograma:

  • Lunes 25 de septiembre de 2023
  • Lunes 9 de octubre de 2023
  • Lunes 23 de octubre de 2023
  • Lunes 6 de noviembre de 2023
  • Lunes 27 de noviembre de 2023

Profesores:

  • Daniel Fernández
  • Gastón Turturro
  • Alejandro Gottig

Para inscribirse click aquí. Conocé el plan de estudios aquí. Contacto: adm.ceare@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *