La Ford Transit Chasis incorporó el nuevo motor Panther turbodiésel de 165 CV

La Ford Transit Chasis incorporó el nuevo motor Panther turbodiésel de 165 CV

Ford anunció el lanzamiento de la nueva Transit Chasis. Se trata de una actualización de la versión chasis cabina del vehículo comercial del Óvalo, que suma elementos diferenciales y mayores niveles de rendimiento, eficiencia y comodidad. Está se produce en Uruguay, desde donde se exporta a toda la región.

El utilitario ahora viene equipado con un nuevo motor Panther 2.0L turbodiésel tiene 165 CV a 3500 rpm y 390 Nm, al igual que el resto de la gama. Este poseer 16 válvulas, un sistema de inyección directa common rail con control electrónico y turbo de geometría variable. Todas estas características se traducen en mayor potencia y torque, entregando así mejores prestaciones y al mismo tiempo mayor eficiencia y un silencioso confort de marcha. Se combina con la caja manual de seis velocidades.

En cuanto a seguridad, el utilitario ahora incorporó la dirección asistida eléctricamente (EPAS). Un avanzado sistema que proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. Cuenta con control de deriva y control activo de vibración, y brinda un manejo más confortable. De esta manera, EPAS garantiza una excelente respuesta en el manejo en diferentes circunstancias, logrando más agilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

También se incluye los frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras, airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego, inmovilizador de motor, entre otros.

Asimismo sumó una nueva pantalla multifunción LCD táctil de 8 pulgadas -compatible con Android Auto y Apple Car Play Inalámbrico-, sistema Ford MyKey y la función auto Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones.

A su vez, para alcanzar el máximo rendimiento y funcionalidad, la butaca del conductor cuenta con ajuste en altura y apoyabrazos que, sumado al volante regulable en altura y profundidad, brindan una posición de manejo cómoda y descansada. Cuenta con un volante multifunción con controles de audio y teléfono, computadora de a bordo y levantavidrios delanteros eléctricos con sistema “One-Touch” para el conductor. A lo largo del interior, múltiples espacios para guardar todo tipo de objetos facilitan el orden a bordo del vehículo

Está variante de la Transit solo ofrece con dos colores: Blanco Oxford y Plata Lunar.

PRECIO:

El costo de la nueva Transit Chasis es de $ 23.907.000. La garantía es de 2 años o de hasta 100.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *