Toyota realizó la 12° edición del concurso de Habilidades de Producción “Skill Contest”, que tiene por objetivo incrementar las habilidades de sus colaboradores y buscar la excelencia en todo el proceso productivo. Más de 300 empleados fueron evaluados por los instructores del Centro de Entrenamiento de la compañía durante varias etapas, según el cumplimento de tres condiciones claves: la seguridad, la calidad y el tiempo de ejecución del trabajo.
“Toyota se sustenta sobre la base de dos pilares fundamentales: el respeto por las personas y la mejora continua. Nuestra visión es reconocer, respetar, valorar y considerar cada idea, perspectiva y contribución. Esto es lo que nos ayuda a descubrir enfoques innovadores y nuevas formas de pensar y hacer las cosas”, comentó Daniel Valeggia, director de planta de Toyota Argentina.
“Promover este tipo de iniciativas con nuestros equipos son el camino que nos lleva a mejorar y nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes”, agregó Valeggia.
El desarrollo de este concurso además de promover la mejora de los procesos productivos demuestra el compromiso de Toyota con el talento y el desarrollo de las personas. Los participantes que obtuvieron el primer puesto participarán en la instancia regional, que se llevará a cabo en Brasil.
En esta edición, los ganadores fueron Jonathan Wild (Estampado), Gastón Brandana (Soldadura), Victor Barquín (Chasis), Mauro Macías (Pintura), Bruno Breña (Inyectados), Victor Leiva (Ensamble), Gonzalo Soto (Control de Calidad), Nadia Capurro (Logística Interna), y Ismael Ponce De León (Mantenimiento).