MG llegó a Uruguay a través del Grupo Eximar: también lo hará en Argentina

MG llegó a Uruguay a través del Grupo Eximar: también lo hará en Argentina

La firma inglesa MG (Morris Garage), propiedad del Grupo SAIC, el mayor fabricante de autos de China y una de las 10 empresas automotrices más importantes del mundo, será comercializa en Uruguay -y luego en Argentina-, por el grupo argentino Eximar, que importa las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en ambos países, y en el nuestro además a Geely.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El lanzamiento formal de la marca se realizó el pasado 27 de octubre en José Ignacio, Uruguay, con la presencia de representantes de la casa matriz de SAIC; directivos regionales de MG; autoridades locales; clientes exclusivos y prensa. El evento se dio en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, de la cual MG es sponsor oficial.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La marca presentó en la ciudad de Maldonado su gama de modelos híbridos y eléctricos. Se trata de los EHS Luxury, MG4 Luxury, Marvel R y ZS EV. Luego MG informó que se establecerá en dicho país una vez realizada la inauguración de su local central en la avenida Italia.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

MG es una compañía británica que produce vehículos desde 1924, pero que desde 2007, donde fue adquirida por Nanjing Automobile, comenzó a formar parte de SAIC Motor, quienes adquirieron la compañía para trabajar bajo la premisa de ofrecer vehículos accesibles, atractivos y manteniendo el espíritu audaz que caracteriza a cada uno de sus modelos. En la actualidad, MG se enfoca en los autos eléctricos e híbridos, y en el desarrollo y mejora continúa de los sistemas de asistencia como el Control Crucero Adaptativo, alertas de tráfico y controles de velocidad automatizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *