José Luis Denari cuenta con un cargador de ABB, por parte de Mehcco, para probar los nuevos híbridos y eléctricos

José Luis Denari cuenta con un cargador de ABB, por parte de Mehcco, para probar los nuevos híbridos y eléctricos

ABB, por parte de MEHCCO Mobility, le prestó hace unos meses atrás a José Luis Denari, el diseñador automotriz y conductor de TV argentino, un cargador para poder probar los nuevos autos híbridos y eléctricos que se lanzaron, y también los que próximamente se lanzarán en el mercado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así fue instalado el cargador en su casa.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el nuevo Mercedes-Benz EQA, y el utilitario que en 2024 se lanzará en Argentina, la nueva Ford E-Transit.

El cargador es de ABB y me lo instaló Mehcco para que yo pueda probar todos los vehículos híbridos y eléctricos que estarán lanzando las marcas”, explicó Denari.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Denari probando la Ford E-Transit.

Mi experiencia al principio fue rara, pero ahora llegó a mi casa y ya me acostumbre a enchufarlo”, sumó diciendo el diseñador argentino.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Denari probando el Mercedes-Benz EQA.

En referencia a la instalación, Dario di Rosa, el responsable comercial de MEHCCO Mobility agregó: “Se hizo más o menos a mediados de año la instalación en su casa de un cargador de 7 kW de ABB. En si, lo que hicimos nosotros fue definir el lugar en donde lo colocaríamos, y hacer la conexión internamente con la casa, para que de este modo dejárselo operativo para que él pudiera utilizarlo”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Denari probando la Ford E-Transit.

Ya tengo el cargador de ABB hace unos meses. Ellos me lo instalaron para que empezará a comunicar cual es el modo de uso; el sistema de carga; cuales son los distintos cargadores que hay en cuanto a fichas, y demás cosas”, comentó Denari. Y agregó diciendo. “Lo que yo voy a hacer es comentarle a la gente que el auto térmico se va a ir apagando, va a pasar en mucho tiempo, pero vamos a convivir de manera mixta durante mucho tiempo, donde van a ver en la oferta autos eléctricos como lo hay también diésel, o sea que va a ver de todo”.

VIDEOS EN EL INSTAGRAM DE DENARI:

En esa línea voy a estar comunicándoles a los usuarios cuales son los modos de carga; los distintos enchufes, y cual es el modo más adecuado de cargar el auto en cuanto a la operación y a la diaria, y además lo que tenes que saber cuando llegas a tu casa para poner a cargar tu auto para así tenerlo listo para el día siguiente”, manifestó Denari. Y sumó diciendo: “También voy a hablar sobre las cargas parciales, para que la gente no espere a que se gaste toda la energía del vehículo. Les explicaré que deben usarlo en un rango de carga de entre un 20 y al 80% o al 100%. No tienen que dejar que se agote la batería por una cuestión de que después la carga va a hacer mucho más larga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *