La Mercedes-Benz Sprinter tuvo un récord histórico de ventas en 2023

La Mercedes-Benz Sprinter tuvo un récord histórico de ventas en 2023

Una vez más, Mercedes-Benz terminó el 2023 siendo líder indiscutido en el segmento donde participa la Sprinter. A esto se suma, que el utilitario logró su récord histórico de ventas alcanzando el número de 5.980 unidades; se confirma así que es el más elegido. El vehículo que lidera los patentamientos desde hace más de una década vendió un 17% más de unidades en 2023 con respecto al año anterior.

El utilitario, que se fábrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio desde hace 27 años, no solo se comercializa en Argentina, sino que el 70% de las unidades producidas tienen como destino la exportación a países de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo la única automotriz local en exportar vehículos a ese país.

Entre los secretos del éxito de la Sprinter se destacan la gran seguridad y versatilidad que ofrece. Su amplia paleta de versiones la convierten en el vehículo ideal para dar soluciones a los clientes y realizar aplicaciones con carrocerías especiales. En definitiva, la Sprinter es un referente como solución vanguardista y eficiente de movilidad.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Alcanzar el récord histórico de ventas de la Sprinter nos llena de orgullo a cada uno de los que formamos parte del equipo de Mercedes-Benz Argentina. Además, en 2023, alcanzamos las 400.000 unidades de Sprinter producidas en nuestra fábrica. Por otra parte, la Sprinter es tan confiable que ahora la ofrecemos con tres años de garantía sin límite de kilometraje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *