CVA, en colaboración con el INTI, lanzó la pre-venta de los Kits Eléctricos Personalizados

CVA, en colaboración con el INTI, lanzó la pre-venta de los Kits Eléctricos Personalizados

Control Vehicular Argentino (CVA), en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), lanzó al mercado la pre-venta de los Kits Eléctricos Personalizados, es decir el pack que viene con el motor, controlador, transmisión y el resto de componentes que se necesitan para que conviertas tu auto de combustión en un eléctrico. Se ofrece tanto para particulares, como para empresas que quieran hacer retrofit.

De este modo, CVA comenzó con su proyecto de convertirse en proveedor de los kits eléctricos para realizar la conversión.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

Infografías de CVA.

Asimismo, la empresa nacional de Abella Roigt, también anunció que realizará un curso de capacitación de retrofit.

La ventaja de tener un motor eléctrico en tu vehículo es que ya no vas depender de la nafta o el diesel. Su costo -que no para de crecer-, ya no será un problema para tu economía. Se trata de un kit que es de fácil instalación, ya que puede adaptarse a una amplia variedad de modelos.

Hoy quiero compartir una visión emocionante para transformar la Movilidad en Argentina: ‘los Kits Eléctricos Personalizados para Tu Vehículo’. Encontramos que la industria automotriz está de espaldas al cliente actual, distraída e indiferente a brindar soluciones económicas, por eso ¡tenemos la respuesta!”, aseguró Constantino Abella Roigt, presidente de CVA.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

Infografías de CVA.

Imagina que podrías convertir tu vehículo actual en eléctrico con facilidad y a un costo asequible. Proponemos la introducción de kits eléctricos personalizados para cada cliente, proporcionando una solución económica y sostenible para todos los argentinos”, manifestó Abella. Y agregó: “Se que con esto estamos desafiando los intereses gigantes de la industria automotriz”.

En referencia al curso de capacitación, “Tino” instó: “Te invitamos a CVA a una capacitación donde te contamos todo sobre el futuro de la electromovilidad. Los cupos son limitados a 20 personas por reunión”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Kit eléctrico incorporado en el R4.

¿Por qué CVA se convirtió en proveedor de kits eléctricos?

  • Es debido a que la transición hacia los vehículos eléctricos es esencial para combatir los gases de efecto invernadero y para contribuir a la sostenibilidad ambiental.
  • Por la creación del manual de buenas prácticas de reconversión de combustión a eléctrico junto con el INTI.
  • El desarrollo del laboratorio móvil de VTV para vehículos eléctricos realizado en colaboración con el INTI. Los datos que se analizan son: eficiencia de alineación, suspensión, frenos, luces, gases contaminantes, pre-cargas y los pesos originales, para efectivizar la transformación prudente de esta nueva oportunidad desafiante y económica para todos los argentinos.

Los interesados en obtener este kit eléctrico deberán programar una reunión personalizada con CVA (todos los datos de la empresa están abajo) para discutir en detalle cómo puede adaptar este proyecto a las necesidades específicas de su empresa.


CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *