ID. Buzz GTX: VW presentó la variante más extrema de su Kombi eléctrica

ID. Buzz GTX: VW presentó la variante más extrema de su Kombi eléctrica

Volkswagen continúa ampliando la línea ID. Buzz a nivel mundial. Luego de los Pro e Cargo ahora llega el GTX, la variante más extrema y potente de la Kombi eléctrica alemana. Se lanzará en el mercado europeo en la segunda mitad del año.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

El ID. Buzz GTX está equipado con un motor de tracción eléctrica en los ejes delantero (109 CV / 80 kW) y trasero (286 CV / 210 kW), que juntos generan 340 CV (250 kW), y con el sistema de tracción total 4MOTION.

Este contará con dos versiones, una con una distancia entre ejes estándar y una nueva batería de 79 kWh (84 kWh brutos), y otra con una distancia entre ejes ampliada combinada con una nueva batería de 86 kWh (91 kWh brutos). Los dos modelos pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Gracias al rendimiento del sistema de tracción, el peso máximo de remolque también ha aumentado. El GTX con distancia entre ejes estándar alcanza un peso máximo de remolque de 1.800 kg, mientras que el GTX versión extendida tiene una capacidad máxima de remolque de 1.600 kg. El sistema de propulsión eléctrica 4MOTION proporciona grandes beneficios al arrastrar un remolque, especialmente en superficies mojadas o sueltas.

Por fuera, está versión cuenta con una rejilla inferior negra con diseño de panal, nuevos elementos laterales, luces de circulación diurna de nuevo diseño integradas en el paragolpe, dos triángulos LED superpuestos que forman una flecha, espejos con acabado negro de alto brillo, y nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas llamadas Caracas (negras) y Townsville (negras con superficie diamantada).

Se ofrecerá con una nueva opción de color, la “Cherry Red” exclusivamente para el ID. Buzz GTX. Este tono de rojo se puede configurar como pintura monocolor y, opcionalmente, en combinación con “Mono Silver Metallic” como acabado bicolor. Además, estarán disponibles otros seis colores sólidos y cuatro opciones de pintura de dos tonos.

Por dentro incluye un techo negro; asientos con diseño específico GTX. con tapicería de microfibra negra «ArtVelours Eco» con un nuevo patrón de rombos, y costuras y molduras rojas en contraste y, un volante multifunción con aplicación roja en el borde central y en el logotipo GTX integrado.

En esta versión se incorpora una importante actualización de software, la cuales incluyen un head-up display (opcional) y sistemas de información y entretenimiento de última generación (de serie) con nuevo menú de navegación y nuevos gráficos, así como un procesador más rápido. La pantalla táctil del sistema ahora es de 12,9 pulgadas.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *