Con LATAM como principal mercado, Arrow espera fabricar unas 60 unidades este año y estima llegar a las 300 en 2025: Además se anunció que el ONE tendrá nuevas versiones

Con LATAM como principal mercado, Arrow espera fabricar unas 60 unidades este año y estima llegar a las 300 en 2025: Además se anunció que el ONE tendrá nuevas versiones

La startup brasileña Arrow Mobility continúa su camino para convertirse en uno de los mayores referentes del mercado regional de furgonetas eléctricas. En una nota realizada al co-fundador y jefe de marketing de la empresa, Julio Cesar Balbinot Jr., anticipó que esperan terminar el año fabricando unas 60 unidades del ONE, y que estiman llegar a las 300 unidades para el 2025. Además habló de su desafió de impulsar su negocio en la región, y adelantó que su furgón tendrá nuevas versiones en el futuro.

En 2024 vamos fabricar algo cercano a las 60 unidades y en 2025 probablemente será algo cercano a las 300 unidades”, manifestó en exclusiva para Auto X, Julio Cesar Balbinot Jr.

Latinoamérica es el principal mercado de Arrow. Brasil, y los demás países de la región, están a la espera de productos como el ONE. Así lo manifestó el directivo de la empresa: “LATAM tiene una carencia muy fuerte de productos como ONE. Creo que esto ya es un gran desafío para nosotros en los próximos años”.

La startup brasileña tiene su planta en Caxias do Sul, ubicada en sur de Brasil. Esta tiene capacidad para producir hasta 1.000 vehículos al año.

Arrow ya se encuentra en negociaciones muy avanzadas con empresas de logística muy importantes para adquirir sus productos, además de Mercado Libre (donde ya vendió 50 unidades). “Ya hicimos test con los principales jugadores de entrega urbana. Las negociaciones están bien avanzadas por lo que luego anunciaremos mas ventas”, comentó Julio Cesar Balbinot Jr.

El ONE sumará nuevas versiones en el futuro. Así el furgón eléctrico tendrá más opciones para que los clientes puedan elegir. En referencia a la pregunta: ¿Van a tener otras opciones de motorización, baterías y/o autonomía en el futuro?, Balbinot Jr. respondió: “Si, creo que si”.

También contó que tuvieron pedidos para convertir el ONE en motorhome, en una van de pasajeros y en un transporte urbano ejecutivo, pero desecharon todos esos pedidos. “Recibimos muchos pedidos para hacer una motorhome, una van de pasajeros y un transporte urbano ejecutivo, pero ahora solo nos vamos enfocar en los vehículos de logística”, sentenció el directivo.

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