BYD está realizando pruebas de manejo de la Shark en Pinamar, la pick-up híbrida enchufable que se lanzará este año en Argentina

BYD está realizando pruebas de manejo de la Shark en Pinamar, la pick-up híbrida enchufable que se lanzará este año en Argentina

BYD, que se encuentra desde el 16 de enero en Pinamar, en un espacio ubicado en Av. Arquitecto Jorge Bunge y De las Noctilucas, justo donde se ubica el punto de carga de Chargebox NET número 100 y la Cooperativa Eléctrica de Pinamar (CALP), está realizando pruebas de manejo de sus tres modelos a la venta, y también de la Shark.

Todos los que quieran conocer en detalle al próximo lanzamiento de la marca, podrán visitar el stand, todos los días de 18:00 a 22:00 hs, hasta el 28 de febrero, y pedir un test drive de la pick-up híbrida enchufable de la marca y también de los Dolphin Mini EV, Song Pro DM-i Hybrid y Yuan Pro EV. En febrero, recién se lanzará al Atto II DM-i Hybrid. Por otro lado también anunciaron que llegarán tres modelos más.

Asimismo, allí los visitantes pueden conocer al superdeportivo eléctrico U9, uno de los modelos más representativos de la marca a nivel global, que combina diseño, tecnología y performance de última generación.

La pick-up Shark viene equipado con un sistema híbrido, que combina con un motor naftero de 1.5L turbo de 183 CV con dos motores eléctricos (uno en cada eje), generando un total de 437 CV y 650 Nm de par (AWD).

Está fue desarrollada sobre la plataforma DMO (Dual Mode Off-Road). Mide 5,45 metros de largo, 3,26 metros de entre ejes, 1,97 metros de ancho y 1,92 metros de alto. Para comparar la Ranger mide 5,37 metros de largo, mientras que la F-150, mide 5,88 metros de largo.

En cuanto al equipamiento, el modelo incluye un sistema de infoentretenimiento de 12,8 pulgadas con rotación eléctrica compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tablero digital de 10,25 pulgadas, cargador inalámbrico para celular (50 W), seis airbags, frenos ABS + EBD, control de estabilidad y un sistema de conducción autónoma de nivel 2, con 10 funciones, entre otros.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL STAND DE PINAMAR DE BYD:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

LA GAMA COMPLETA DE BYD LA PODES ADQUIRIR EN EL CONCESIONARIO AUTOTIAN.