Las nuevas Fiat Titano y RAM Dakota estuvieron presentes en Expoagro

Las nuevas Fiat Titano y RAM Dakota estuvieron presentes en Expoagro

Fiat y RAM recibieron al público en Expoagro, con un espacio exclusivo de exhibición, atención personalizada y asesoramiento comercial pensado especialmente para el productor agropecuario y los profesionales del sector.

Por un lado, Fiat mostró su consolidada gama de pick-ups integrada por la Strada, referente del segmento por su versatilidad y eficiencia; la Toro, que combina confort, tecnología y robustez; y la Titano, la nueva pick-up producida en el Polo Industrial Ferreyra, que amplía la oferta para el trabajo intensivo en el campo, junto a una versión Moparizada.

Durante el mes de marzo, la Titano se ofrece para su versión Endurance MT 4×2 a $ 39.900.000, haciendo de este modelo la pick-up mediana más accesible del mercado.

Por su parte, RAM exhibió un line-up conformado por Rampage, ágil y tecnológica, así como 1500 y 2500, ambas íconos del segmento full-size. A su vez, la marca expuso la nueva Dakota y una versión Moparizada, que fue desarrollada en el hub de pick-ups que Stellantis consolidó en Córdoba, reafirmando su estrategia de especialización productiva y liderazgo regional.

El stand contó específicamente con la presencia de la Dakota Laramie, Rampage Laramie Night Edition, 1500 Laramie Night Edition, 2500 Laramie Night Edition. Asimismo RAM trasladó al ámbito de Expoagro el concepto de Ram House, un espacio concebido para expresar los valores centrales de la marca -fuerza, capacidad, tecnología y lujo-.